martes, 12 de enero de 2016

Aunque parezca mentira, fue....real!


El sueco Gholan Hafesi no podía creerse lo que le estaba pasando. Fue a un cajero automático para retirar dinero, tiró de un «hilo» que salía del cajetín... ¡y resultó ser la cola de un ratón muerto!









El Big Ben, la famosa torre del reloj de Londres, no está totalmente vertical respecto a su eje. Los expertos calculan que está inclinada 46 centímetros y que, al ritmo que se «cae», tendrían que pasar 10.000 años para que empiece a ser preocupante.










Para ganar una apuesta con un colega, un estadounidense que se hace llamar «The Heppcat» transcribió la famosa novela «Moby Dick» en rollos de papel higiénico. Su obra requirió cuatro rollos y medio de papel de váter y se ha vendido en una subasta en Internet por más de mil dólares.






Un ama de casa de Klebang (Malasia) se llevó la sorpresa de su vida cuando disponía a cocinar un tiburón que acababa de de comprar en el mercado. Al abrirlo, halló en su interior un medallón portugués del siglo XIII. Un objeto de enorme valor que, además, su familia considera una «bendición» por contener iconografía religiosa.




Durante los días de carnaval, la policía de Río de Janeiro detuvo a 887 personas por orinar en la calles de la ciudad. La cifra representa un 14% más de «meones» respecto al año anterior. Del total, 105 eran mujeres.









Un joven de 23 años acudió a las autoridades de Pensilvania para confesarse el autor de un robo en un restaurante. Aseguraba que sufría doble personalidad y que el caco era su «otro yo».













En 1995, una ciudadana sueca perdió su anillo de boda y ya no albergaba esperanzas de recuperarlo cuando, semanas después, fue a recoger los productos del huerto se encontró la alianza. La joya estaba alrededor de una zanahoria y se ajustaba a ella como si de un dedo se tratara.






Un estudio científico de la revista «The Lancet» recomienda a las monjas tomar la píldora para reducir el riesgo de padecer cáncer de ovarios, al que serían más propensas por tener más periodos que las mujeres que pasan por embarazos.







Casi tan normal como llevar al niño a la peluquería es llevar al perro o al gato. Pero a estos centros de belleza hay que añadir uno nuevo: las «pelus» de muñecas. Marco Aldany ha abierto en Madrid la primera de toda Europa.








Un juez de Sao Paulo ha ordenado arresto domiciliario para un mendigo procesado por hurto. El caso es que, tal y como constaba es su expediente, Nelson Renato da Luz no tiene hogar y se enfrenta a una pena de cárcel por incumplir el dictamen.




La última extravagancia culinaria de los tailandeses es la carne de rata. La demanda de esta «delicatessen» ha llegado a tal punto que se han empezado a exportar ratas de otros países como Camboya, desde donde anualmente se importan 3.000 kilos de este roedor.







Marc Rodwell, un apasionado del rock & roll, pesaba 228 kilos con sólo 22 años y, en unos meses, se ha quedado a 101. ¿Su secreto? Dieta y el videojuego Rock Band. En cada sesión de batería, Marc quema 1.000 calorías.









Una mujer de Florida (Estados Unidos) se llevó el susto de su vida al despertarse y encontrar a un ladrón cocinando en su horno. Cuando lo detuvieron, el caco argumentó que venía de una fiesta... y le entró hambre.







Lo último para mantenernos despiertos es el Aeroshot, una revolucionaria forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de un pintalabios que contiene 100 miligramos de cafeína en polvo, el equivalente a una taza grande de café. Su creador, un ingeniero en Biomedicina de Harvard, defiende que su producto (a 2,25 euros la unidad) no deja mal aliento, no mancha y tiene cero calorías.




Chun Chun nació el pasado 3 de febrero y pesó 7 kilos, lo que lo convierte en el recién nacido más grande de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...