martes, 28 de enero de 2014

Aunque parezca mentira, fue....real!

Las escuelas de la provincia de Barletta-Andria-Trai (Italia) pondrán publicidad en sus aulas para obtener fondos con los que comprar mesas y sillas nuevas. Con los recortes presupuestarios, es la única opción que les queda.

El corredor británico Rob Sloan, de 31 años, ha sido protagonista de una de esas trampas dignas de un «sketch» de Mr. Bean al perder la medalla de bronce del maratón de Kielder... ¡por coger un autobús a media carrera!

En Florida (EEUU) han detenido a un perturbado que hacía las necesidades a las puertas de una escuela. Lo pillaron tras instalar varias cámaras ocultas en las que se ve al joven, de 23 años dejando uno de sus desagradables «regalitos». Lo han bautizado como el «defecador en serie».

Mijaíl Kaláshnihov, el padre del fusil de ataque AK-47, diseñó los famosos «kalashnikov» hace casi 65 años y sigue trabajando en la fabrica. Eso sí, en otros modelos. Le han ocultado que el arma ya se ha «jubilado» porque creen que no lo superaría.

Li Liuqun, de 58 años, es un chino adicto a los escorpiones vivos. A pesar de los riesgos, dice que ha engullido más de 10.000 en últimas décadas.

Una compañía de material bélico y de seguridad ha puesto a la venta su nueva colección, «Productos para la venganza». Incluye un artefacto que emite una señal acústica de alta presión que causa atontamiento y hasta vómitos, un líquido que impide a su víctima controlar los esfínteres
y otro que estropea irreversiblemente la chapa de los coches. Ideales para mentes retorcidas.

En Ciudad de México, cinco de cada 10 matrimonios acaban rotos. Por ello, algunos partidos políticos han propuesto matrimonios «renovables» cada dos años. Dicen que los juzgados están abarrotados con los divorcios y que así se evitaría el papeleo.

La Policía de Aldaia, Valencia (España) ha detenido a un hombre que acababa de salir en el programa «Callejeros»  presumiendo de lo fácil que era robar en esa localidad. Si ya lo decían en la tele: la fama «cuesta»...

El vietnamita Le Van, de 57 años, duerme con los restos de su mujer desde el 2004, cuando la desenterró. Tras varios meses durmiendo junto a su tumba, decidió sacarla de allí, modeló una muñeca de arcilla de tamaño natural -con ropa incluida- y la rellenó con los restos de la difunta.

Los cuidadores del zoo de Ciego de Ávila (Cuba) se quedaron patidifusos tras comprobar que una de sus cebras había parido a un «cebrasno». Resulta que mamá cebra le había sido infiel a su «cebro» con un asno con el que compartía establo. Suerte que se cruzó con éste, porque con ellos vive un cuarto inquilino... una jirafa.

Una joven madre de Geelong (Australia) podría perder a sus hijos por hacer «una broma» y ponerlos a la venta en eBay.

Un californiano de 63 años casi acaba en el otro barrio después de clavarse un cuchillo de 15 centímetros en el estómago para «autoextirparse» una hernia. Antes de llamar a la ambulancia, siguió jugando a los médicos y trató de cauterizar la herida con un cigarrillo encendido.

Qué haríais si os ingresaran 10 millones de dólares por error? Parece el argumento de una pelicula, pero Hui Gao, de 30 años, se encontró con el dinerito... y se fugó. Tras cinco meses en busca y captura, fue capturado por la Interpol.

Un restaurante indio sirve un curry tan picante que en la carta se lee este aviso: «Si mueres mientras lo estás comiendo, tus compañeros de mesa deberán pagarlo por ti». Dos personas han acabado ya en el hospital.

El primer «reality show» de pollos en Internet -«¿Tío, ¿donde está mi pollo?», de Trident Senses- sigue, minuto a minuto, las aventuras de 12 aves en una granja de Surrey (Inglaterra). Podemos adoptar a nuestro pollo y llevarlo a la escuela de vuelo, al chiringuito, a la peluquería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...