miércoles, 29 de mayo de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

En tiempos del Imperio Romano, estaba prohibido que las mujeres tuvieran relaciones sexuales estando encima de los hombres, porque decían que eso las incitaba a ser más que ellos. En la España del Siglo de Oro, a esta postura se la llamó «poner la iglesia sobre el campanario».


Cada segundo que pasa, el río Amazonas vierte 120.000 metros cúbicos de agua al mar. El equivalente a vaciar 4.608 piscinas olímpicas por minuto.

En el año 2050, se estima que la población centenaria mundial alcanzará los 3,2 millones. Impresionante; en el 2000, sólo había 180.000 centenarios.

Los pulgones se reproducen a tal velocidad que una hembra puede parir a sus hijas y a sus nietas a la vez.

En Mar de Plata (Argentina) se celebró días atrás el certamen de belleza «Miss Mafia 2013», al que solo pueden acceder candidatas de reconocido pasado criminal. Hay ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales, «camellas»... La ganadora irá a «Miss Mafia Universo», que organiza la Yakuza japonesa.

Carolee Bildsten, de 56 años, fue detenida por la Policía de Chicago. ¿Su delito? Agredir a un agente con un consolador cuando este acudió a su domicilio para reclamarle una deuda.

Se hacía llamar «El muchacho de los tatuajes Disney» porque 2.200 «tatoos» Disney cubrían todo su cuerpo y porque su casa era un templo de Mickey Mouse, pero George Reiger está dispuesto a borrárselos todos y a prescindir de su colección «ratonil» por amor.

Hartos de que les roben sus propios empleados, los centros comerciales de Sao Paulo (Brasil) han adoptado por pedir la presentación de antecedentes policiales a los aspirantes a vestirte con un traje de Papa Noel en la campaña navideña.

Una empresa de Las Vegas vende por Internet ropa interior antiescáneres. Sus sostenes, braguitas y calzoncillos llevan estratégicamente estampada una hoja de parra de un material «inescaneable», lo que permitirá a sus usuarios pasar por los controles de los aeropuertos estadounidenses con su dignidad intacta.

A finales del siglo XIX, muchos periódicos españoles tenían dos directores: uno para realizar las tareas propias del cargo y otro para batirse en duelo cada vez que alguien se lo exigía.

El británico George Bell, de 72 años, fue enterrado con su móvil en cumplimiento de su último deseo. Siempre decía que algún amigo debía llamarlo estando ya en el ataúd para verificar que estuviese muerto. La llamada se hizo y, como Bell no respondió, siguieron con la ceremonia.

Deon Williams, de Brooklyn, deberá presentarse ante el juez por intentar robar un pavo de 6 kilos de un supermercado ¡metiéndoselo en el pantalón!



Una australiana vivió un infierno después de aparcar su coche en el garaje de su casa -con una rampa ascendente- y olvidarse de poner el freno de mano. El vehículo le pasó por encima y continuó desplazándose hasta que tocó con la puerta del parking, rebotó y volvió a atropellarla. Su situación «seria, pero estable».

La Corte de lo Administrativo de Viena ha condenado a una cadena de supermercados por no respetar los derechos de las langostas que ofrece a la venta. Según el juez, los crustáceos estaban en un espacio demasiado estrecho, sin piedras ni arena en los que refugiarse y con las pinzas atadas, justo lo contrario de lo que les aporta calidad de vida.

El aumento de animales domésticos en Shanghai ha provocado que las autoridades se planteen la política del «perro único». Una familia, un can.

Mark Haub, profesor de Nutrición de la Universidad de Kansas (EEUU), ha perdido 12 kilos en 10 semanas siguiendo una dieta a base de pasteles. Haub demuestra así su teoría de que lo importante son las calorías y no el valor nutricional de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...