lunes, 11 de marzo de 2013

¡Sorprendente...

Tras 48 años divorciados, una pareja de Nueva York ha decidido volver a casarse porque se echaban de menos. Lena Henderson y David Roland, de 85 años, han admitido no haber superado la ausencia del uno y del otro.

Aunque no se patentaron hasta el año 1914, se ha descubierto que los sujetadores ya existían en el siglo XV.

La plaza del Callao de Madrid expuso todo un fin de semana una botella de agua de 6 metros de alto que la gente debía «llenar» enviando tuits positivos a la web de Bezoya. Gracias a los 4.300 mensajes recibidos, la empresa construirá dos pozos de agua potable en Filipinas.

Una mujer Catherine Venusto de Pensilvania (EEUU) ha sido detenida por «hackear» a una universidad para mejorar las notas de sus hijos.

El tribunal de Taiwan concedió el divorcio a una mujer que lo había solicitado por el mal olor corporal de su marido.

Una entidad holandesa que vela por el bienestar de los animales ha creado la «mejor piscina de lodo» para que disfruten de un refrescante baño.

El Festival del Agua de Polonia mostró en acción una canoa K20 de 40 metros, la más larga del mundo.

El cubano Erick Hernández ha entrado en el libro Guinnes por golpear un balón con la cabeza 185 veces ¡en 30 segundos!

El ataúd de un joven de 17 años acabó en un estadio de fútbol para cumplir su última voluntad.

Aprovechando la cercanía de la Luna, el Instituto de Astrofísica de Canarias la ha fotografiado maravillosa, con sus colores reales.

Una adolescente de Sidney ha tenido que cancelar su fiesta de cumpleaños tras apuntarse al sarao 200.000 personas vía Facebook.

El Monstruo de las Bolsas de Plástico ha «invadido» la capital de Eslovenia para recordar a sus vecinos la necesidad de reciclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...