viernes, 18 de enero de 2013

¡Sorprendente...

El indio Vaibhav Bedi ha denunciado a una conocida marca de desodorantes por publicidad engañosa. Dice que lleva años usándolos y que sigue sin tener mujeres a sus pies.

Que el pavo real (el pájaro nacional indio) abra sus plumas está relacionado, según ciertas creencias religiosas, con la llegada del monzón.

Ha nacido en Brasil la mayor orquídea del mundo, de 2,5 metros de altura. Dicha flor pertenece a una planta con tallos de más de 3 metros de envergadura.

La mariquitas mantienen maratonianas sesiones de sexo ¡de hasta 18 horas!

¿Harto de que su perro se moje cuando llueve? Ya hay en el mercado un paraguas para su mascota.

Aprovechando el Jubileo, Lego ha creado una figura de la reina Isabel II con sus piezas de plástico de siempre y un toque «royal» en la corona, aderezada con diamantes.

Con motivo de la Eurocopa de fútbol, Renova ha sacado unos curiosos «packs» de papel higiénico emulando las banderas de cada país y pidiendo a sus aficiones «juego limpio»

En las antiguas sociedades aztecas, estaba prohibido emborracharse hasta haber cumplido los 52 años.

En Heilongjiang (China) existe un restaurante atendido íntegramente por robots. Nada más entrar, un autómata saluda: «¡Hola, terrícola! Bienvenido».

Los rinocerontes más pequeños son los de Sumatra, que pesan unos 700 kilos frente a los 3.000 del rinoceronte blanco.

Las ratas se multiplican tan rápidamente que, en sólo 18 meses, una pareja puede llegar a tener un millón de crías.

¿Dónde está el WC público más atractivo del mundoLa empresa Renova presume de tenerlo en Lisboa, donde los usuarios de sus estilosos retretes pueden escoger entre 300 rollos de papel higiénico distintos.

En Roma (1960), el etíope Abebe Bikila Ganó el maratón tras correr descalzo los 42,195 km.

De 1912 a 1948, en los JJOO hubo también disciplinas artísticas: pintura, arquitectura, literatura, escultura y música.

El polémico uniforme español fue «top de ventas» en Londres, sobre todo el singular polo estampado, que se vendió como churros a 60 libras (75 euros).

Adidas iba a lanzar en agosto un nuevo modelo de deportivas con grilletes. El rechazo en Internet han hecho que desistan.

Un club nocturno de Brasil ha instalado en su baño un curioso urinario en el que se puede tocar la guitarra mientras se alivia la vejiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...