jueves, 24 de enero de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!


Los médicos del Hospital Universitario de Neiva (Colombia) todavía no salen de su asombro tras el nacimiento de un niño muy especial, ya que su sangre es blanca. El pequeño padece hipercolesterolemia familiar, lo que significa que tiene más grasa en su sangre de lo normal, de aquí el color pálido de la misma.




La policía alemana detuvo a un hombre de 54 años por robar los tornillos de las señales de tráfico de Baviera. Se llevó tantos que ya no quedaba «stock» para reponerlos. Y lo increíble es que no los afamaba para venderlos, sino para coleccionarlos.





Los organizadores de un concurso de «misses» en la ciudad china de Chongqing decidió repetir el certamen para calmar los ánimos del público. Las elegidas eran tan poco agraciados que algunos «blogueros» locales amenazaron, incluso, con mudarse a otro pueblo si aquellas mozas eran lo mejor con lo que podrían tratar de ligar.






El ayuntamiento de Bialet Masse (Argentina) está tan mal de fondos que va a sortear entre sus 98 empleados públicos quienes cobrarán su sueldo y quienes no.





Una anciana brasileña le pidió a la cajera de un banco un reintegro de 500 reales (el equivalente a unos 250 euros). Al llegar a casa, se dio cuenta de que le faltaba parte del dinero (unos 25 euros) y, pistola en mano, se la reclamó al director de la entidad. Éste le dio el dinero, pero avisó a la policía, que detuvo a la mujer.



Durante el mes de agosto, una iglesia de la ciudad de Basilea (Suiza) cambió el sonido de las campanadas por el de carcajadas para recordar a los vecinos la importancia de la risa.







Un niño chino de 11 años caminó 150 kilómetros a lo largo de 11 días para llegar a casa de su abuela. A sabiendas de que el camino era largo, el pequeño se llevó dos rebanadas de pan y cinco botellas de agua. Por la noches, dormía en estaciones de servicio.






Aficionados de medio mundo se han dado cita en el pueblecito británico de Swaton para participar en el campeonato mundial de lanzamiento de huevos, cuyos fondos se destinan a diversas organizaciones benéficas. Las pruebas incluían también una ruleta rusa de huevos.







Deb Thompson, de 53 años (Minnesota, EEUU) se llevó una sorpresa al comprar, por 4 dólares, un pantalón en un mercadillo y encontrar en un bolsillo un anillo de diamantes de 6.500 dólares. Ahora, Deb trata de localizar a su legítima dueña.







El Ayuntamiento de Zamora (España) ha multado con 1.215 euros a un padre y un hijo por recoger piñas secas en un parque porque, según argumentan, «la piñas son del Ayuntamiento». La familia las usaba para la caldera de la calefacción de su casa.









Un matrimonio de Santa Cruz de Tenerife (España) ha hipotecado su casa para poder hacerse cargo económicamente del albergue felino en el que trabajan, a punto de cerrar a causa de las deudas que arrastraba. El mantenimiento mensual de sus 305 «inquilinos» supera los 5.000 euros.





Lo último en tejidos ecológicos e hipoalergénicos es la ropa de leche, que no resulta perjudicial para el medio ambiente y tiene un tacto parecido a la seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...