sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Sorprendente...



Un «camello» indignado denunció ante la Guardia Civil de Fraga que le habían pagado 900 gramos de marihuana con dinero falso. Lo detuvieron en el acto.




Un gato ronronea 10.000 horas a lo largo de su vida.







Este curioso conjunto de desayuno para amantes de los caballos se expuso en el Museo de las Artes y el Diseño de Nueva York.




Cuando los antiguos egipcios hacían expediciones, conservaban la carne en barriles llenos de miel.





Los primeros relojes de pulsera fabricados en serie en 1880 fueron a parar a oficiales de la marina alemana.




Una colonia de hormigas puede superar los 20 millones de individuos.








www.mizpee.eu es una web para consultar desde el móvil el urinario público más cercano.



Christen Haden (Virginia), informática de día y experta en ganchillo de noche, dedica sus horas libres a tejer todo lo que ve. Su última colección es de comida, desde bocadillos hasta este logradísimo sushi.




En China beben refrescos de sabores tan curiosos como el de arroz, ensalada de lechuga o zarzaparrilla.


Los budistas de Corea del Sur están encantados porque han descubierto flores «Udambara» en las hojas de algunos ficus. Cuenta una leyenda que éstas aparecen cada varios miles de años y presagian un periodo de buena suerte aunque, para los científicos, se trata de simples hongos.






Jacob, un chef del sur de la India, cocinó 485 platos a la barbacoa en sólo 24 horas. Ya tiene su récord Guinness desde el año 2010.

Los bañistas más «fashion» ya pueden lucir tacones hasta en el agua gracias a estas singulares aletas que parecerían de broma si no fuera porque están en los escaparates más «in».




Si todo el material que circula en los anillos de Saturno se uniera en un bloque, la «bola» sería del tamaño de la Luna.




Entre que se inventaron las gafas y alguien le puso patillas a las lentes ¡pasó medio siglo! Hasta entonces, se las ataban a los sombreros o se las colgaban de la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...