sábado, 8 de diciembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!



Hamás acusó a los servicios de inteligencia israelíes de «pasar» de contrabando grandes cantidades de chicles afrodisíacos con el objetivo de «pervertir» a los jóvenes palestinos.









Un policía nigeriano paró un taxi y, nada más sentarse, obligó al chófer a detenerse y le puso las esposas. ¿El motivo? El hombre conducía el coche que le habían robado al agente 20 años antes ¡y en el que aún estaba el garabato que su hija había dibujado en el asiento siendo una bebé!






Xavier Rosset, un aventurero suizo, se propuso pasar 300 días en una isla desierta del Pacífico con una navaja, un machete y una videocámara como único equipaje. Y no sólo lo logro, que también ha hecho amistad con una cría de cerdito que le sigue allá donde va.  






Una modelo rumana Sanziana Buruiana fundó un partido político sólo para guapos. Su programa defiende que los obesos paguen un impuesto de 10 euros por cada kilo de sobrepeso o la encarcelación de quienes hagan chistes sobre rubias tontas.






Desde hace 40 años se celebra en Gran Bretaña el Campeonato Mundial de Caracoles, que reúne a babosos concursantes de todo el planeta para ver quién recorre antes los 33 centímetros que separan la parrilla de salida de un suculento bol de lechuga. El ganador llegó en 3:41 minutos, muy lejos del legendario Archie que, en 1995, tardó sólo 2 minutos.




Dos presos peligrosos se fugaron de una cárcel argentina porque, por falta de personal, la garita de la torre de vigilancia ¡estaba custodiada por un muñeco!






El japonés Lee Jin-Gyu se ha enamorado tan profundamente de su «dakimakura» (una almohada para abrazar de tamaño humano) que ha decidió casarse con ella. La lleva de paseo, van juntos a la feria ¡y hasta le ha comprado un vestido de novia!







Un chef neoyorquino Daniel Angerer ha publicado en su blog una receta del queso que elabora a partir de leche humana. Y es que, desde que dio a luz, su mujer tiene tal excedente de leche que llega de sobra para el bebé y para los «experimentos» de su marido. Dicen que sabe como el queso de vaca, pero mucho más dulce.










El palacio de Westminster estuvo tan plagado de roedores que la Cámara de los Lores británica abrió un debate para decidir si debían comprar un gato. Finalmente, se optó por contratar una empresa de cazarratones profesionales.






Jean-Claude Demey, un prófugo belga de 51 años, ha dado con sus huesos en prisión después de entrar por error en el aparcamiento de una comisaría estando borracho. En 1998 lo habían condenado a cadena perpetua.







Los franceses han puesto en marcha un particular «call center» para aquellos católicos que quieren ser perdonados lo antes posible. Pueden llamar por teléfono a «La Línea del Señor» y, por 34 céntimos de euro por minuto, un sacerdote les confesará «on-line» al instante.









Se acabó lo de hacer turismo en solitario. Una brasileña Alice Moura ha creado «Rent a local friend» (Alquile un amigo local) para que quienes viajan solos puedan salir con alguien del país que le saque de los circuitos turísticos tradicionales.





Una valenciana y una barcelonesa han creado la primera empresa «despiojadora» de España. Se llama «Fuig poll» (Huye, piojo) y se dedica a limpiar las cabezas de niños y papás con productos 100% naturales.



El 10% de los jóvenes norteamericanos no ven problema alguno en enviar SMS mientras mantienen relaciones sexuales. Según dicha encuesta, realizada a mil chicos menores de 25 años, también se considera correcto «mensajearse» mientras se está comiendo o, incluso, en el baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...