miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!


El diseñador Yvan Arpa presento en su día un reloj fabricado con heces petrificadas de dinosaurio. A pesar de estar hecho con caca -milenaria, pero caca, al fin y al cabo-, se trata de una edición de coleccionista con un precio de 8.200 euros la unidad.

Todavía es un misterio lo que pasó por la cabeza al futbolista esloveno Tomislav Bosec para que, tras marcar un gol, se fuera a celebrarlo a la grada del equipo contrario. Recibió dos tortazos de uno de los hinchas rivales.

Un albañil de 68 años ha encontrado una forma rentabilísima de pasar las horas muertas desde que se jubiló: dar largos paseos alrededor de su casa en Waterlooville (Inglaterra) con su detector de metales. Desde el 2003, Peter Beasley ha encontrado objetos valorados en más de 700.000 euros.





Entre sus colegas, la presidenta argentina, Cristina Fernández, es más famosa por su impuntualidad que por su política. Sin ir más lejos, en su visita a Madrid le dio 40 minutos de plantón al rey Juan Carlos.



Harto de ver como sus compatriotas más irrespetuosos le ponían su nombre a cualquier bicho. Napoleón prohibió por ley bautizar a los cerdos con su nombre, algo que aún se perpetúa hoy según la legislación francesa.



Una empresa alemana de juguetes eróticos ha creado un curioso perfume, «Vulva Original», que huele ¡a sexo femenino! Para logar el mayor realismo posible, utilizaron muestras de varias mujeres. Y están encantados con el resultado: una mezcla a orina, sudor y secreciones vaginales. Desde luego hay gustos para todo.

El bebé de Liew Siaw se llamará «Air Asia» en honor a la compañía aérea en la que su madre viajaba cuando dio a luz. Agradecida, la aerolínea malasia les ha regalado billetes gratis de por vida a la madre y al bebé.


Quieres que tu hijo tenga los ojos de David Beckham o la sonrisa de Hugh Grant? Un banco de esperma californiano busca donantes que se parezcan a los famosos más deseados para ofrecérselos a sus clientes.

La Policía Nacional detuvo a un congoleño de 35 años que intentaba pasar por el puesto fronterizo del aeropuerto de Girona con un pasaporte ¡a nombre de Marie Henriette! Suponemos que el hombre desconocía que llevaba un documento a nombre de una mujer y quien se lo vendió se aprovecho de ello.

Dos pilotos de la línea aérea americana Northwest Airlines se enfrascaron en una discusión tan apasionada que se olvidaron de aterrizar ¡y se percataron 230 kilómetros más allá de su destino! A ambos los suspendieron.

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Kanazawa (Japón) han creado un ingenioso videojuego en el que las «armas» son olores reales. Cada jugador sopla por un tubo y, cuanto más asqueroso sea su aliento, más monstruos matará. Sus inventores recomiendan el ajo como «arma» estrella.


El Museo de la Mujer en el Aire y en el Espacio (Cleveland, EEUU) está de luto. Han descubierto que el valioso cabello de la aviadora Amelia Earhart que exponían desde hacía 20 años ¡no es más que un simple hilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...