lunes, 24 de diciembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!


Un simple ratón consiguió abrir la cámara acorazada de un banco de la ciudad china de Cantón. El roedor se enredó en los cables del sistema antirrobo e, inexplicablemente, logró abrir una puerta teóricamente de alta seguridad.

Se tienen noticias, que justo después de las fiestas navideñas del año 2009, una web internacional de citas, habría expulsado a 5.000 miembros ¡por haber engordado!

El Arca de Noé podría haber sido circular. Un experto del Museo Británico acaba de descifrar una tabla de arcilla babilónica de hace 3.000 años que detalla que la embarcación en la que Noé, el único hombre virtuoso (no sabían de mi) sobre la Tierra, debía librarse del diluvio universal junto a una pareja de cada especie animal, estaba diseñada sólo para flotar y no para desplazarse. De ahí esa forma.



Jason Hadlow, propietario de una tienda de decoración de North Yorkshire (Reino Unido), tuvo que pagar 80 libras (99,84 €) de multa por mostrar un pene de piedra en su escaparate. Un vecino dijo sentirse ofendido «por el gigantesco apéndice» y la Policía se lo ha hecho retirar alegando que es «un elemento susceptible de provocar alarma y angustia».


Un centro escocés de protección de animales puso (en su tiempo) a dieta a cientos de erizos antes de devolverlos al bosque, porque estaban tan rollizos que les era imposible hacerse una bola para protegerse de los depredadores.





Lo último en Tokio son las tiendas de alquiler de mascotas con opción a compra. De este modo, cualquiera puede «probar» un cachorro y ver si se llevan bien antes de adquirirlo.



Los médicos dieron por muerto al indio Manas Deo, de 44 años, tras ser atropellado e iniciaron su autopsia. Para su sorpresa -y la del pobre indio- el hombre «revivió» cuando el forense le empezaba a abrir con el bisturí.


Dick Kleis, granjero de Iowa (EEUU), sorprendió a su esposa por su aniversario con una sorprendente escultura hecha con 55 toneladas de estiércol sobre la que se leía: «Feliz cumpleaños. Te amo». Carol Kleis, la homenajeada, ya está pensando en la réplica a tan oloroso presente.

El reverendo de una iglesia ubicada en pleno distrito financiero de Londres ha encontrado una nueva forma de atraer feligreses: bendiciendo teléfonos móviles. Eso sí, los dueños han de estar en misa igual que sus aparatos, en «modo silencioso».



Las autoridades de Knoxville (EEUU) planeaban incautarle la mitad del sueldo a Desmond Hachett, de 29 años, para pagarle la manutención a las 11 madres de sus hijos pero tuvieron que desistir porque tocaban a 3 dólares por niño y semana. El muchacho tiene ya ¡21 hijos!



Científicos británicos han localizado una colonia de pingüinos emperador en la Antártida después de seguir el rastro de «manchas» marrones que dejaban a su paso y que son visibles desde el espacio. ¿Qué son esas «manchas»? Sus excrementos.



La ciudad argentina de Chos Malal se ha hecho famosa porque en ella hay más perros censados (2.682) que familias (2.306). Por ello se ha ganado a pulso el sobrenombre de «la capital del ladrido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...