miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Sorprendente...




Un americano de 29 años, se apuñaló a sí mismo para escaquearse unos días de su trabajo en un videoclub.











Agentes de Iowa detuvieron a dos ladrones que, a falta de antifaces de verdad, se los pintaron con rotuladores.









La primera pasta de dientes de la historia (Egipto, 5000 a.C.) contenía piedra pómez, pezuña de animal y cáscara de huevo.









Las orcas hablan en diferentes dialectos según de donde provengan.








Un nuevo restaurante de Arizona, el «Heart Attack Grill»,está siendo objeto de todas las miradas, y no sólo porque sus camareras vayan vestidas de enfermeras sexy, sino por su producto estrella, la hamburguesa cuádruple «bypass», y porque quienes pesen más de 160 kilos comen gratis.







La última «moda» entre los propietarios de perros en Nueva York es operarlos de las cuerdas vocales para acallar sus ladridos.








El Gobierno de Sudán investigo una partida de trigo contaminada que provocó risas histéricas y mareos a más de cien personas.









En Australia ya se venden rosas azules naturales. Están manipuladas geneticamente con pigmentos de arándano y grosella negra.









Casi 10.000 británicos han puesto en marcha una campaña a través de Facebook para promover que el heavy metal sea oficialmente una religión.










Sin su capa mucosa, el estómago se digeriría a sí mismo.












Las primeras ollas de teflón eran tan apreciadas que la gente las usaba para guardar en ellas las cenizas de sus muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...