domingo, 11 de noviembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real


El cartero alemán Uwe Mitzscherlich, de 39 años, se ha casado con su gata, muy enferma de obesidad y asma. La vistió de novia y, como no era una boda legal, pagó a una actriz para que les bendijese. «Cecilia es fiel. Nos acostamos a la misma hora y siempre duerme en mi cama», ha declarado el flamante novio.




Un grupo de matemáticos de Pensilvania lograron resolver una ecuación de séptimo grado formulada ¡hace 140!



Una empresa japonesa ha puesto en el mercado un nuevo servicio: retratos fotográficos para mostrar en su velatorio cuando sus clientes hayan fallecido. Así, dicen, se evitan esas horribles ampliaciones del difunto con su traje de boda de hace medio siglo y cada cual será recordado con su mejor sonrisa.


Sospecha que su hijo coquetea con las drogas? Una empresa británica de seguridad privada ofrece los servicios de un perro entrenado que olfateará el cuarto del «sospechoso» en busca de sustancias prohibidas. Eso sí, además de los 100 dólares de la factura, podría perder para siempre la confianza de su hijo.



Tras conocerse que Corea del Sur tiene una de las tasas natalidad más baja del mundo, el Ministerio de Salud cerrará a las 19 horas para sus empleados tengan tiempo libre y procreen.



Yuanren sólo tiene cuatro vacas y no está dispuesto a perder su patrimonio. Así que, desde hace una década, este chino de mediana edad vive en una casa de 2 m² sobre un árbol desde donde controla su ganado. Tiene televisión, radio y red antimosquitos.



El alcaide de la prisión de Polk (Florida, EEUU) ha anunciado a los presos que, a partir de la fecha, tendrán que pagar 2 dólares diarios por su estancia para cubrir servicios como comida, vestimenta y lavado de ropa.


La Gran Muralla China es 2.551,8 kilómetros más larga de lo que se pensaba. Sorprende que nadie haya medido hasta ahora una de las siete maravillas del mundo, construida en el siglo III a.C., pero así es. El error está en el tramo construido durante la dinastía Ming (siglos XIV-XVIII).


Dos amigos de Pensilvania se intercambiaron 217.000 mensajes de texto a través del móvil en un sólo mes para batir un récord. Lo peor no es que no lo lograsen (un hindú mandó 182.000 sms en 30 días él sólito , sino la factura de 26.000 dólares que les llegó a su domicilio, ¡porque creían que tenían tarifa plana!






Un equipo médico de una clínica de Berlín extirpo un tumor de casi 18 kilos de la pelvis de una mujer saudí. Tras la intervención, la paciente se ha quedado en apenas 37 kilos de peso.



La autoridades de Hunnington (Gran Bretaña) obligo a Sandra Smith, de 64 años, a vestir a los «descarados» gnomos de su jardín, que mostraban sus pechos o se sujetaban el pene con una mano. «A mis nietos les encantaban», protestó la señora Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...