domingo, 11 de noviembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real


Hartos de soportar la mala educación de los vecinos de Wainuiomata (Nueva Zelanda), el dueño del hotel del pueblo vecino de Palmerston North les ha vetado la entrada a todos, incluidas las autoridades locales.


Casey Anderson y Missi Pyle, una pareja de Montana, se dieron el «sí, quiero» con un padrino muy particular: un oso pardo de 2,3 metros de alto. Se llama Brutus, pesa 500 kilos y es tan amigo del matrimonio que sale a caminar con ellos, nadan e, incluso, pescan juntos.




Cansados de los perros que ladran por estar todo el día encerrados o atados, el Ayuntamiento de Girona (España) quiere aprobar (creo que ya esta vigente) una ordenanza que multe hasta 400 euros a los dueños de los mismos, que no los saquen a pasear, al menos 20 minutos diarios.





El banco estatal de Perú ingreso por error 128 millones de euros en la cuenta de una clienta. La mujer, de origen muy humilde, acudió días después a TV para buscar al verdadero dueño y devolverle los 120 euros que le había cogido como préstamo.







Una alemana pidió divorciarse porque su marido se pasa el día limpiando y ordenando la casa. Tras 15 años casados, la gota que colmó el vaso fue durante unas vacaciones de ella. A su regreso, el hombre había tirado tabique de la casa sin siquiera consultárselo.



Seis chicas de Connecticut acabaron en comisaría tras agredir a otra porque desafinó cantando un tema de Juanes en un karaoke. Menos mal que el karaoke es para pasar un rato divertido con los amigos....






Jarell Arnold, de 34 años, quería robar un banco de Alaska y, para no despertar sospechas, empezó pidiéndole a la cajera que le consultase el saldo de su cuenta. Tras dicha operación, el no espabilado Arnold le entregó una nota a la mujer: «Tengo un arma. Dame todo el dinero». Le pillaron al instante ¡porque la empleada tenía todos sus datos!






A pesar de la fama de la Viagra, un estudio de la revista «Journal of Natural Products» demuestra que la Epimedium brevicornum (la llamada popularmente «hierba de la cabra en celo») es mucho más efectiva.












Un concurso de máxima audiencia de la televisión pública italiana despertó la ira de sus conciudadanos al sugerir una receta con carne de gato. Obviamente, la sensibilidad del presentador no era su plato fuerte.



La colombiana Noevia Serna, de 47 años, nunca podrá olvidar que, el pasado 17 de febrero de 2010, despertó en una funeraria tras ser llevada al tanatólogo de la funeraria donde le practicaron una incisión en una pierna para desangrarla e inyectarle formol para su conservación. ¡De muerte!







El Bishop Auckland FC guardó un minuto de silencio por el veterano Tommy Farrer. Un bello gesto de no ser porque Farrer, de 86 años, goza de una salud de hierro. El presidente del club llamó a su «viuda» para darle el pésame y ésta le dijo: «Déselo usted mismo. Acaba de llegar de dar un paseo».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...