sábado, 24 de octubre de 2015

Aunque parezca mentira, fue....real!

Un grupo de médicos británicos extrajo del estomago de una mujer un bolígrafo que está se había tragado 25 años antes. Estupefactos,
comprobaron que ¡todavía escribía!







Un estadounidense de 20 años fue silbado por el público mientras cantaba en un karaoke. En lugar de aceptar las criticas y retirarse dignamente, la emprendió a golpes con los presentes y tuvo que ser reducido por agentes de policía.








Un periódico chileno deberá indemnizar a 13 personas que sufrieron quemaduras al intentar preparar unos churros a partir de una receta publicada en el rotativo. Las indicaciones eran erróneas en cuanto a la temperatura (250 grados) a la que debía de freírse la masa, lo que provocó violentas salpicaduras entre los que lo probaron.



Los japoneses han creado un sitio web en el que la gente puede notificar de forma anónima a sus interlocutores que tienen los pelos de la nariz más largos de lo que debieran. Adiós pelos... y sin pasar vergüenza de decírselo a la cara del «peludo».







Una jueza de paz de la ciudad de Córdoba (Argentina) cometió un terrible error al traspapelar los papeles de una boda. ¿El resultado? Mariciel, la flamante novia, acabó casada con uno de sus testigos ante la mirada increíble de su prometido.








Suzanne Basham, de 44 años no se paró ni a pensar en lo que iba a hacer. Se sintió victima de una estafa y acudió a la policía de Springfield (Missouri, Estados Unidos) para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína... ¡y le habían dado azúcar!







Hartos de las ratas, los trabajadores del metro de Nueva York han iniciado una particular forma de protesta animando a los pasajeros a que las fotografíen y las presenten a sus singular concurso: la rata más bella del metro. En juego está un abono mensual.












El tailandés Chadil Deffy se tomó tan al pie de la letra lo de «te amaré hasta la muerte» que, a pesar de que su prometida había fallecido cuatro días antes de su boda, decidió seguir adelante con la ceremonia. Vistieron al cadáver con su traje de novia, la colocaron en un ataúd frente al altar y Chadil le puso la alianza ante un centenar de invitados.








Un ladrón novato intentó asaltar un banco en Londres, se lió y, en vez de darle la bolsa al empleado para que metiese el dinero... ¡le entregó su pistola!









Montreal pasa ocho meses al año cubierta de nieve. Por ello han creado una segunda ciudad bajo tierra en la que, además de las estaciones de metro, podemos encontrar hoteles y 2.500 tiendas, cines y restaurantes.












El primer documento escrito sobre el turrón tiene 378 años.








Los filipinos asocian la redondez con las monedas y, por ende, con la riqueza y la buena suerte. Por eso, en Nochevieja se rodean de ese tipo de formas: comen 13 frutas redondas y suelen vestir ropas a lunares.







El quinto episodio de la serie documental «Frozen Planet», de la BBC, ha indignado a los británicos, ya que se trataba sobre los osos polares en el Ártico y mostraba las imágenes de unos oseznos...¡de un zoo holandés!









«The Swarm», la montaña rusa del Thorpe Park (Surrey, Reino Unido), necesitó un buen ajuste antes de ser inaugurada, ya que los maniquíes utilizados para la primera prueba de seguridad sufrieron amputaciones en brazos y piernas. Un portavoz del parque había declarado que «de ser necesario su remodelación, lo haremos».







Tras estudiar a 200.000 avestruces durante 80 años, no se localizó a ninguna que metiese la cabeza bajo la tierra ni lo intentase.











Después de siglos de humillaciones, la pequeña aldea china de Goushi -«caca de perro»- ha conseguido cambiar su nombre por el de Jinxin, que significa «feliz y próspera». Cuenta la leyenda que la llamaron así porque era un lugar tan remoto que sólo los perros iban allí...a hacer caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...