domingo, 21 de julio de 2013

Increíble... pero cierto


Las mujeres egipcias introducían en su vagina bolitas de excremento de cocodrilo para no quedarse embarazadas.







Marlene Dietrich, según sus declaraciones, sentía orgasmos durante el rodaje de escenas en las que tenía que besar al galán.








Los científicos calculan que en nuestra galaxia hay 95 millones de planetas con vida. En más de la mitad habría seres inteligentes.







Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.









El elemento menos abundante en la atmósfera terrestre es el gas Radón.









La palabra sífilis procede de una poesía escrita por Girolamo Fracastoro titulada Syphílis sive Morbus Gallicus, en la que Apolo castigaba al pastor Sífilo con esa terrible enfermedad.








La mitad de las muertes accidentales en la ciudad estadounidense de Los Ángeles se deben a la manipulación de armas de fuego. Éstas también están implicadas en el 95 por 100 de los homicidios.








Los verdugos sicilianos se sacaban un sobresueldo vendiendo a la gente supersticiosa gotas de sangre de los recién ejecutados.










En los siglos XVI y XVII, la moda de competir entre los europeos por reunir la mejor colección de porcelanas chinas hizo que muchos vieran peligrar sus haciendas.











En 1993, el sultán de Brunei -el hombre más rico del mundo- dejó en un hotel chipriota una propina de 
138.232,78 euros.











En el antiguo Egipto ninguna mujer podía pintarse las uñas del mismo color que la esposa del faraón.







A los niños aztecas rebeldes se les hacía dormir en el suelo húmedo para calmar su rebeldía.











El primer relato de un viaje ficticio a la Luna del que se tiene constancia fue relatado por Luciano de Samosata en su Historia verdadera, hace casi 2.000 años.








Cuando Aristóteles Onassis murió, su hija Cristina pudo descubrir que el cofre que el armador griego guardaba en la cámara fuerte de Skorpios estaba repleto de imágenes religiosas, amuletos y fetiches de todas clases.








Un equipo de científicos granadinos ha diseñado una bacteria capaz de degradar el explosivo TNT en anhídrido carbónico y agua.













Algunas pirañas del Amazonas son vegetarianas.










La almeja Tindaria callistisormis tarda cien años en alcanzar una longitud de 8 milímetros.







En la antigua Grecia, durante los rituales de Priapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos.






En la China del siglo XIX, solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.







Para evitar ser atacados por los machos más potentes, algunos peces sol aparentan ser hembras. Así disfrazados, se cuelan en sus madrigueras y dejan caer el esperma.






Giovanni Benedetto Sinabaldi afirmaba en su obra Geneatro piae (1674) que todas las mujeres son lascivas, pero las pelirrojas las que más.







La primera ciudad del mundo en alcanzar el millón de habitantes fue Pekín, en 1750.







La producción mundial de oro en 1992 fue de 2.198 toneladas. Para conseguirlas, se tuvieron que remover cerca de 4.000 millones de toneladas de rocas, es decir, casi 23 veces el volumen del material extraído en la construcción del túnel de la Mancha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...