martes, 17 de septiembre de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!


Agentes de la ruta 28 en Wyoming (EEUU) detuvieron a un conductor que portaba una bolsa llena de un polvo blanco. Creyeron que se trataba de droga pero resultaron ser las cenizas de su difunta abuela. Al parecer, el dueño del vehículo estaba muy apegado a ella y llevaba sus restos en la guantera para sentirla cerca. 


Tras romper con su novia, un empresario italiano pagó 18.000 dólares a una fabrica de juguetes eróticos para que le confeccionasen una doble muñeca hinchable. «La quiero exactamente igual -pidió, sólo que con las tetas más grandes».

Gurcharn Sahota, de 30 años, presume de ser le lavacoches más caro de Gran Bretaña, ya que cobra hasta 9.000 euros por vehículo... ¡más de lo que cuesta un utilitario nuevo!

Lauren Johnson, una niña de 12 años de Virginia (EEUU), lleva dos semanas estornudando hasta 20 veces por minuto y sólo descansa mientras duerme. Los médicos están perplejos.

El investigador inglés James Gilpin le ha encontrado un nuevo uso a la orina de personas diabéticas: la destila ¡y fabrica whisky! Cuando el licor está, lo embotella, lo etiqueta con el nombre y la edad del «donante»..., y se lo regala a sus colegas.

April Megalon, de 39 años, ha denunciado a Disneyworld porque, según afirma, el Pato Donald le tocó un pecho cuando ella le pidió un autógrafo para su hijo. Desde entonces, dice sufrir «un trauma psicológico» con ataques de pánico, nauseas y problemas de digestión, por lo que reclama una indemnización de 30.000 euros.

Hace unos días, la Policía del estado de Penang (Malasia) llevó a cabo el arresto más sencillo del mundo: el de un hombre que entró a robar en una vivienda y, botín en mano, se recostó en el sofá...¡y se quedó dormido!

Cuidado con las nuevas tecnologías. Rebecca, una británica de 14 años, quiso invitar a sus amigos a su cumpleaños a través de Facebook, pero se equivocó, hizo público el evento y confirmaron su asistencia 21.000 personas.

Lorenzo tiene el dudoso honor de ser el primer loro arrestado por la Policía, acusado de hacer de «campana» para una banda de narcotraficantes colombianos. Cada vez que veía a un agente uniformado, Lorenzo gritaba «¡Corre, corre que te como el gato!», lo que daba tiempo a los narcos a escapar de los agentes.

La británica Claire Allen sufre un raro tipo de narcolepsia por el que llega a desmayarse 100 veces al día. El desencadenante puede ser cualquier cosa, desde una sorpresa a una emoción fuerte, aunque lo peor es la risa.

Juan Baptista dos Santos, nacido en 1843, rechazó 200.000 francos franceses para irse con un circo y exhibir lo que tenía entre las piernas: otra pierna con su pie -que se ataba a la izquierda para disimularla-, dos penes (ambos operativos) y tres escrotos.

Los septuagenarios Allen y Violet Large, de Canadá, han decidido donar a amigos y oenegés los 11,2 millones de dólares que ganaron a la lotería porque el premio les había creado «un gran dolor de cabeza». Desde entonces, Violet, enferma de cáncer, dice encontrarse mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...