martes, 26 de marzo de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

En Tel Aviv (Israel), un niño de 6 años descubrió el equivalente a 12.000 euros bajo el colchón de sus padres y decidió repartir una parte entre sus compañeros y comprar canicas con el resto. La Policía obligó a todos los niños a vaciarse los bolsillos y, milagrosamente, lo recuperaron casi todo.


Unos padres egipcios decidieron llamar Facebook a su hija para celebrar la caída del régimen de Hosni Mubarak. Dicho portal se ha convertido en un símbolo pro-libertad en su país.




Un cachorro de zorro logró instalarse en el piso 72º de un rascacielos londinense en construcción y vivir allí dos semanas, alimentándose de los restos de comida que dejaban los obreros durante el almuerzo. Nadie sabe cómo se coló en el montacargas que lo llevaba del piso 35 al 72.






El estrafalario libro de Hiroyuki Nishigaki «Adiós a la depresión comprimiendo el ano cien veces al día» es uno de los mejor referenciados en el portal de ventas Amazon. No es que sus lectores crean en el poder terapéutico de, literalmente, apretar el culo, sino que se considera uno de los libros más graciosos de la historia de la literatura.








Tras utilizarlo durante 500 horas, un hombre de Quebec (Canadá) ha demandado a una empresa porque su alargador de pene «edición de lujo» prometía duplicarle la longitud del miembro... y no le ha crecido ni un milímetro.











Viendo la gran cantidad de ancianos abandonados y ante la falta de asilos, las autoridades chinas preparan una ley para castigar a los hijos que no visiten a sus padres. En el gigante asiático residen 167 millones de personas mayores de 60 años y muchas de ellas viven solas.







El Centro de Nanotecnología y Nanociencia de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) ha creado la tabla periódica más pequeña del mundo ¡en un cabello!






Un Boeing 777 con 255 personas a bordo tuvo que realizar una parada de emergencia después de que al piloto se le cayese un café sobre los mandos del avión en pleno vuelo. El líquido activó la alerta de secuestro y tuvieron que desviarse hasta Canadá para una inspección de seguridad.




El pasado 26 de enero de 2011, la británica Lowry Dairsley se puso de parto de su tercer hijo. Los dos anteriores habían nacido a la misma hora, las 7:43 horas y el pequeño Harrison volvió a nacer ¡a las 7.43! La posibilidad de que esto suceda es de una entre 300 millones.


El alemán Andreas Müller no se lo pensó ni un segundo y, cuando oyó en la radio que Mini regalaba un coche a quien cometiese la locura más espectacular, se tatuó la palabra «Mini» en el pene. Ahora, Müller tiene un pene «Mini» y un coche nuevo.



Kate y Kevin Rattray son un matrimonio inglés apasionado por las ratas. Tanto es así que han destinado una habitación de su casa a la cría de estos roedores. En la actualidad, viven con 28 ejemplares a los que adoran «por su inteligencia y su personalidad».





Noventa jóvenes se quedaron embarazadas en un instituto de Memphis en el ejercicio del curso escolar 2010/2011. Las autoridades investigaron si se trataba de un pacto como el sucedido dos años antes en Gloucester.






Los directivos del club de fútbol alemán Sankt Pauli no entendían nada. ¿Por qué hasta el equipo contrario aplaudía sus goles? Sencillo: una empresa de «striptease» había alquilado un palco cerrado del estadio en el que cinco señoritas se desnudaban con cada tanto sin saber que los cristales... ¡eran traslúcidos!



El programa «My strange addiction», del canal Discovery Helath, tiene un concursante que come papel higiénico  otro que sólo duerme con el ruido de su secador de pelo y dos adictos a ingerir excrementos de perro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...