jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Sorprendente...


Un alemán entró en el Libro Guiness de los Récords por besar a 111 mujeres en 60 segundos. Michael Basting, de 31 años, batió el récord mundial de besos rápidos besando aceleradamente en la mejilla a las mujeres, colocadas en fila sobre la acera frente a una discoteca en Berlín.



La policía china detuvo a un ladrón que amenazaba con activar los explosivos que llevaba atados al cuerpo y que, en realidad, ¡eran salchichas!



La jirafas pueden limpiarse las orejas con su lengua, de medio metro de largo.


La «Lota, Lota» es el único bacalao de agua dulce que existe. Vive en las zonas templadas y boreales del hemisferio norte.



Los japoneses han inventado una esterilla capaz de analizar la calidad del sueño de quien duerme sobre ella. Registra sus latidos, sus movimientos corporales e, incluso, cuántas veces se despierta.



La Policía rusa desmantelo una red mafiosa que comercializaba con carne ¡congelada de hace más de 35 años!



Elmer Galindo, un militar colombiano retirado de 39 años, ha iniciado los trámites para llamarse Elvis Presley. Elmer ya tiene 20 trajes idénticos a los que lucía su ídolo y se peina con su mismo tupé.


Un campesino egipcio de 25 años se ha cortado el pene porque sus padres rechazaban a su novia. Chicas habrá más, pero ha sido imposible reimplantarle el miembro.



Cada año desaparecen en el mundo 24.000 toneladas de suelo fértil.




Las "llamaradas" planetarias contienen millones de veces más energía que una bomba atómica.
                                                   


En el siglo XVII Gran Bretaña gravó con impuestos un curioso «lujo»: las ventanas abiertas.


Una cadena hotelera de EEUU está promocionando un nuevo servicio: calentadores humanos de camas. Dicen que es «como tener una bolsa gigante de agua caliente» aunque... ¿no prefieren la bolsa?



Una abuelita de Miami atropelló a un motorista y se fue sin ayudarlo porque, según declaró en comisaría, iba a perder la hora de la peluquería.



El frío de la Antártida provoca que una capa de musgo tarde 10 años en recuperarse del año sufrido por una simple pisada.



Aunque son raras, existen tortugas bicéfalas como ésta, llamada Tom y Jerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...