jueves, 13 de diciembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!

A sabiendas de lo complicado que es para algunas novias ir al baño el día de su boda, con tantas capas de tul y gasa impidiendo el movimiento, una avispada empresa ha diseñado el primer «pañal para novias», que se pondrá (o ya está) a la venta en las tiendas especializadas en casamientos.


Las piscinas públicas de Viena prohíben a sus usuarios «que traguen agua». Según han comprobado, los bañistas se «bebían» ¡5.000 litros de agua clorada al día!


Los dentistas de Taiwán han observado un serio incremento de pacientes que acuden a emergencias con la mandíbula desencajada. Al parecer, la culpa la tienen las cadenas de comida rápida que promocionan hamburguesas XXL de más de 8 centímetros de altura, cuando lo normal es abrirla sólo 4 para comer.


La chef Yukako Ichikawa se ha tomado tan a pecho que sus comensales se sientan como en casa que les obliga a comerse todo lo que les sirve en el plato. Y no solo eso. A quienes se dejan algo les pone una multa y les prohíbe volver.


El mecánico de Massachussets Elias Howe inventó la máquina de coser a mediados del siglo XIX, pero no quiso perfeccionarla... ¡para no perjudicar a los sastres!

En ocasiones, la desesperación nos impulsa a hacer locuras como la de un joven rumano de 20 años que en cierta ocasión, viajó de Viena a Londres en el tren de aterrizaje del avión de un jeque árabe. Según el comandante, el polizón sobrevivió a una muerte segura porque hicieron toda la ruta a baja altura para esquivar una tormenta.


El chino Wang Xianjun, de 54 años, desarrolló siendo un niño la curiosa habilidad de ingerir objetos punzantes sin lesionarse. Desde entonces, Wang alterna un desayuno normal con uno a base de bombillas, «aunque nunca como más de una por día», asegura. Calcula que, en 40 años, ha devorado más de 1.500 lámparas.


Por Copenhague circulan un centenar de autobuses urbanos con «asientos del amor». Son sillas de color rojo y pretenden ser una invitación directa a quienes se sienten allí para el flirteo. El objetivo, dicen, es impulsar el uso del bus como transporte.







En cierto número de la revista alemana «Mono.kultur» no tenia imágenes, tan solo tenía texto y 12 olores -que no aromas- escogidos por una experta perfumista.





En 1998, y tras comprarse una cámara de fotos bastante más cara de lo que podía permitirse. Jonathan Keller decidió amortizarla retratándose con ella cada día. Así comenzó un curioso documental sobre el paso del tiempo que finalizará el día de su muerte.



La chihuahua Conchita y sus colegas caninas María y Lucía vivirán el resto de sus días a cuerpo de rey gracias a los 11 millones de dólares que han heredado de su dueña, Gail Posner. Indignado, el hijo de Gail trata de impugnar el testamento.


Al igual que en la película de Drew Barrymore «50 primeras citas», la británica Michelle Philpots, de 47 años, sufre un tipo de amnesia que le hace despertarse cada mañana creyendo que vive en 1994 y que sigue soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...