miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!


Un parque de atracciones del Reino Unido ha prohibido a sus visitantes levantar los brazos cuando suban a la montaña rusa para no «ofender» al resto de los usuarios. Además, los empleados llevan siempre desodorante para ofrecérselo a las personas que «detecten» que lo necesitan.







Los Wood se fueron de vacaciones y, al volver, se encontraron con que el vecino les había robado su sendero, sus macetas y hasta su hamaca.¡Y había trasladado el jardín íntegro a su finca!




Una tarde de aburrimiento, Kelly Hildebrandt, una joven de Florida (EEUU), navegó por Internet hasta descubrir que existía alguien más con su mismo nombre y apellido ¡y que era un chico! Y le hizo tanta gracia que contactó con él. Ocho meses más tarde, se unieron en matrimonio.


La policía británica investigo el macabro hallazgo del cadáver de una anciana en el congelador de casa de su hija. Al parecer, la sospechosa, de 83 años, lo guardó allí durante dos décadas para ocultar el fallecimiento de su progenitora, que había entrado de forma ilegal en el país.










Stanley Wrigth, de EEUU, robó en una tienda y antes de marcharse ¡rellenó una solicitud de empleo para el mismo local!

















Una novia italiana se dio a la fuga con un amigo de su marido ¡durante el banquete de su boda! No llevaban ni tres horas casados cuando el novio recibió un SMS: «Mi corazón me lleva a otro lugar». Lo mejor es el sentimiento del novio abandonado: «Se lo podía haber pensado antes y nos habríamos ahorrado el dinero del banquete». Cuanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...