sábado, 22 de octubre de 2022

Un pasajero de largo recorrido de la India fue obligado a permanecer despierto todo el camino porque sus imponentes ronquidos habían despertado a medio convoy. Curiosamente, el hombre no se ofendió lo más mínimo por el «castigo».

Antes de morir, Emilio Miró dejo escrito un singular obituario en su testamento y, ahora, sus familiares han cumplido su última voluntad: publicarlo. El texto, que reza «Deja este mundo sin haber aportado nada de interés», se ha convertido en viral.

Dean Mazirel, un delincuente en busca y captura por la policía de Sussex (Reino Unido), contactó con ellos para criticar la escasísima recompensa que ofrecían por él: «¿Sólo valgo 500 libras? -escribió-. Si la aumentan podríamos llegar a un acuerdo».

Un joven fan de Harry Potter intentó atravesar un muro de la estación de tren londinense de King's Cross para llegar al famoso andén 9 y 3/4 por el que el aprendiz de mago llega a Hogwards. El caso es que nada de eso existe. por lo que acabó sin gafas por el golpe y gritando: «¡Está cerrada!»

Dos familias de Washington (Estados Unidos) han denunciado a la guardería en la que cuidan de sus hijas porque, sin permiso alguno, han decidido depilarles el entrecejo a sus pequeñas, de 2 añitos.

Un conductor de Vigo de 42 años ha dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas, THC (cannabis), Es decir, en todas las drogas que detectaba el test de Tráfico al que lo sometió la Guardia Civil.

Los fetichistas de comidas tienen ante sí un nuevo paraíso: pollo frito al estilo japonés con un sabor de lo más peculiar: ¡a pies de jóvenes niponas!

Un vuelo de la compañía Norwegian Air tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un problema de funcionamiento en el inodoro. Nada fuera de lo normal si no hubiera sido porque el avión averiado viajaban nada menos que...¡60 fontaneros!

Randy Photisane, de 35 años, aún se pregunta cómo puede seguir vivo. Estando sonámbulo, se levantó de la cama, salió por la ventana de su apartamento de Nueva York, en un octavo piso, y se precipitó al vacío. Afortunadamente, sólo se rompió una pierna y alguna costilla porque un andamio situado seis pisos más abajo del suyo paró la brutal caída.

Dicen que, cuando el corazón se para, no se puede hacer nada. Pero siempre hay excepciones. Hace tiempo, un vecino de Minnesota (EEUU) revivió tras permanecer 96 minutos sin pulso por un paro cardiaco. Los médicos hicieron posible el milagro.

Los agricultores de la localidad de china Danyang están viviendo algo tan asombroso como desastroso: las sandías que plantaron hace semanas han crecido deformes... ¡y ahora explotan como si fueran bombas! Les echaron un compuesto químico para acelerar su crecimiento y se han quedado sin cosecha.

Una cámara de vigilancia del metro de Nueva York captó a un hombre lamiendo con avidez un zapato durante más de dos minutos. Inexplicablemente, sus vecinos de vagón ni se inmutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...