miércoles, 15 de octubre de 2014

Aunque parezca mentira, fue....real!

Lo habitual en las entrevistas de trabajo es «mejorar» los curriculums. Pero Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años, ha hecho todo lo contrario. En su C.V. deja claro que es poco trabajador, que suele robar comida y que simula hablar por teléfono para evitar que le asignen otras tareas. «Quien comprenda mi honestidad, me contratará», dice, convencido. Se admiten apuestas.

La californiana Audelia Ramiréz ha ganado 9 millones de dólares en la SuperLotto gracias a sus hijos y nietos, ya que los números elegidos eran las edades de éstos: 22, 27, 31, 32, 2 y 11.

En Mocoa (Colombia), la Policía detuvo a un mago por hipnotizar a una treintena de estudiantes que no volvieron en sí tras una sesión colectiva. Debían recuperar la consciencia al oir el clásico «un, dos, tres, ¡despierta!», pero en lugar de eso, entraron en estado de shock y acabaron hospitalizados.

Además de prendas de vestir hechas con huesos y plumas, una tienda de Brighton (Gran Bretaña) tiene a la venta esqueletos de seres humanos y animales... y réplicas de bebés.

Alberto Luis Álvarez (EEUU) está deseando salir de prisión para que lo detengan de nuevo. Quiere llegar a su 100º arresto.

Abren en Japón el primer hotel para difuntos. El país nipón tiene la tasa de mortalidad más elevada del mundo y se tarda al menos de cuatro días en acceder al horno crematorio. Por ello, los familiares prefieren tener a sus fallecidos «cómodamente» instalados en una habitación refrigerada en vez de sus casas.

Los chinos que recojan las deposiciones de perro podrán ganar oro. Así lo ha informado el Departamento de Medio Ambiente, que sorteará lingotes de este preciado metal entre los ciudadanos cívicos. También recibirán recompensa aquellos que denuncien a los infractores.

Ambos se llaman Luis, tienen 78 años, nacieron el 17 de marzo de 1993 y residen en la Ciudad Condal. Además de todas estas coincidencias, serán los alumnos más veteranos que comenzarán el año que viene en la Universidad de Barcelona. Eso si, mientras uno estudiará Historia del Arte, el otro ha optado por Historia.

Un niño brasileño de 13 años tuvo que ser operado de urgencia tras ingerir 33 agujas y dos pedazos de alambre.

Aunque los penaltis se instauraron para resolver con rapidez al vencedor de un partido tras las prórrogas, ha habido tandas de autentico infarto como la de la final de la Copa de Namibia, en el 2005. ¡Necesitaron 48 penaltis para decidir el ganador!

Kimba, una preciosa gatita de cuatro meses, ha sobrevivido milagrosamente al lavado y centrifugado de la lavadora de sus dueños. Según cuentan, su mascota se coló en el tambor para acurrucarse entre la ropa sucia y cuando salió «parecía una rata ahogada. Calculamos que ha gastado a la vez sus siete vidas».

Las primeras reglas del fútbol no contemplaban la figura del portero, que empezó a pisar el campo a partir de 1871. Tampoco hubo larguero hasta 1875 (jugaban con una cuerda como portería) y aún hubo que esperar dos décadas más para colocar las redes que garantizaban que el balón había entrado.

Tener sexo cinco veces al día mejora la hipertensión. Esa es, al menos, la recomendación del Ministerio de Salud brasileño... Además de ingerir más fruta.

El partido jugado el 25 de junio del 2006 entre Portugal y Holanda tiene un récord Guinness del que seguro que no presumen: 20 tarjetas (16 amarillas y 4 rojas) y el mayor número de expulsiones.

Angelo De Luca, un anciano suizo de 81 años, se volvió adicto al sexo tras caerse de un árbol frutal y superar un coma. Después de gastarse 3.400 euros con una prostituta de la edad de su nieta, un juez acaba de dictaminar que dicha obsesión le incapacita para gestionar sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...