viernes, 30 de mayo de 2014

Increíble... pero cierto


En 1956 se detectó el mayor iceberg hasta la fecha, cuya superficie superaba la de Bélgica.













Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripción.















En 1986, un tribunal constitucional austriaco confisco el film 'El concilio de Amor' de Werner Schrocter, por constituir una ofensa para los católicos. En la película, Dios Padre, Jesucristo y la Virgen se entregan a diálogos obscenos.









El número de embarazos no deseados en nuestro país ha aumentado en un 233% en la última década.











Según la policía neoyorquina, en Manhattan se cometen 81 actos delictivos cada hora.













En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, hasta les salía chepa.









La hembra de la hiena manchada tiene un enorme clítoris que se asemeja a un pene.
















En el siglo pasado todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos y clavos interiores para impedir la erección.










Para que la película 'El imperio de los sentidos' (1976), del director japonés Nasiga Oshima, pudiese exhibirse en las pantallas niponas, tuvo que ser sometida a un tratamiento muy especial. Debido a que en Japón, incluso en los estudios de revelado, está prohibida la visión del vello púbico, la copia fue revelada en Francia y las partes intimas de los actores fueron acrografiadas.




La ceguera fue uno de los males más extendidos en la Edad Media, debido a la falta de higiene de quienes sufrían enfermedades venéreas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...