sábado, 11 de mayo de 2013

Cifras del Mundo

400 años son los que aproximadamente, tiene Papá Noel. 
El venerable anciano nació a principios del siglo XVII en Finlandia, donde sigue viviendo junto a sus magníficos renos, a los pies del nevado monte Korvatunturi (Monte de la Oreja). Cuenta la leyenda que desde lo alto escucha los deseos de todo el mundo.

5 pastillas de jabón semanales como «menú» de lujo.
Tempestt Henderson, de Florida (EEUU), sufre una peligrosa adicción al jabón, lo que la impulsa a ingerir desde gel hasta polvos para lavar la ropa. Los médicos le han diagnosticado un raro trastorno llamado PICA, que empuja a los enfermos a consumir compulsivamente sustancias no nutritivas. Otros comen metales, tiza y hasta cepillos de dientes.

1.000 millones de postales románticas.
Se regalan cada año en todo el mundo (las mujeres compran el 85% de ellas), lo que convierte San Valentín en la segunda celebración más importante después de la Navidad.

68.808 playmobils juntos.
En Barbastro (Huesca) están encantados porque entrarán en el libro Guinness gracias a la exposición más grande del mundo de estos humanoides. Unas 200 personas se han encargado de distribuirlos  en 17 dioramas que recorren la historia de la humanidad, desde la época de los dinosaurios hasta la exploración espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...