miércoles, 24 de abril de 2013

¡Sorprendente...



En el Medievo, los ladrones, infanticidas y bígamos eran ahorcados con tres cuerdas.








La gran demanda de cadáveres para practicar autopsias en los hospitales y otros centros médicos londinenses provocó que apareciese en el siglo pasado un grupo de ladrones de cadáveres profesionales conocidos como la banda Borough.






En Inglaterra, los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de nueve hijos.









En Francia, los mendigos hacían pan que llamaban de Madame Montpensier. Estaba elaborado con huesos humanos molidos que eran sustraídos de las tumbas. 






Luis IX, él único rey francés que ha sido canonizado, ordenaba quemar con un hierro incandescente la lengua de quienes juraran en nombre de Dios.







El poeta griego Sófocles murió en el año 406 a. de C. por la impresión que le produjo una noticia.





Por recomendación de su astrólogo, Luis XIV de Francia evitaba hacer cosas importantes el dia 21 de cada mes. Pero no evitó que el 21 de Junio de 1791 María Antonieta y él fuesen arrestados; que el 21 de Septiembre de 1792, la institución de la realeza en su país, y que el 21 de Enero de 1793 fuera condenado a muerte y ejecutado.




Tras el fallecimiento de un ser querido, los hombres gálatas, de Asía Menor, se disfrazan de mujer, ya que decían que el sexo femenino reza y se lamenta mucho mejor.




Los sambías de Nueva Guinea son considerados el pueblo más machista del planeta. Experimentan tal repugnancia ante el sudor, el aliento y los efluvios femeninos, que dividen sus aldeas en zonas y senderos independientes para hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...