domingo, 25 de noviembre de 2012

Cifras del Mundo...

23 cocineros.
La mayoría de origen asiático, han hecho falta para guisar en un parque de San José (Costa Rica) el «chop suey» más grande del América, del que se sirvieron unas 10.000 raciones. Para elaborarlo utilizaron 1,2 toneladas de brócoli, coliflor, salsa china, carne ahumada, jamón... y una enorme olla.

30,5 metros.
Mide la limusina más grande del mundo, la American Dream (El sueño americano). Se trata de un espectacular Callidac con 12 pares de ruedas que incluye jacuzzi de agua caliente y piscina con trampolín transformable en helipuerto en la parte trasera del vehículo.

50 peniques.
(0,63 €) es el precio de salida por el que se pueden comprar a través de Internet camas, colchones, sillas, lámparas y el resto del mobiliario de la Villa Olímpica londinense. En total, «The remains of the game (Lo que queda de los juegos») ha puesto a la venta un millón de productos que cada comprador recibirá con su certificado de «uso olímpico».

150 cajetillas de tabaco.
Son las que ha empleado el brasileño Edson Flavio Machado para construirse el ataúd en el que quiere ser enterrado cuando muera. El hombre, de 59 años de edad y que fuma dos paquetes de cigarrillos diarios, quiere entrar en el libro Guinness como la primera persona «enterrado en su propio vicio».

550 gatos.
Son el motivo por el que un hombre del sur de Israel ha pedido el divorcio de su esposa. Se estaban reconciliando, pero la señora prefiere a los mininos y él ha declarado ante el juez que se niega a estar rodeado de animales que le roban la comida de la mesa y hasta bloquean la puerta del baño.

700 gatos. 
Se llama «The Cat House» y es un chalet en la localidad de The King (California) en el que residen siete centenares de gatos con todo tipo de lujos. La dueña de tan singular refugio, Lynea Lattanzio, es una apasionada de estos animales y acoge y cuida a cuerpo de rey a cualquier gato que se acerque a su puerta.

1.721 millones de euros.
Conservamos en pesetas los españoles, una cifra similar a la que el Ayuntamiento de Madrid iba a invertir en los Juegos Olímpicos de 2016. En enero del 2002, cuando entró en vigencia el euro, el Banco de España calculaba que había en circulación 48.750 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...