La policía de la localidad gaditana de San Fernando en Cadiz (España), detuvo a un joven de 19 años que necesitó 16 puntos de sutura tras apuñalarse en el abdomen. Acabó confesando que se había autolesionando para no ir a trabajar.
Si tienes que resolver algo importante, lo mejor es que lo hagas con la vejiga llena. Psicólogos de la universidad de Twente (Países Bajos) han demostrado que el mecanismo de autocontrol que hace que retengamos la micción hasta el momento oportuno también evita que tomemos decisiones impulsivas.
En 1943, Thomas Watson, presidente de la empresa IBM, estaba tan poco convencido del futuro del sector informático que sentenció: «Creo que en el mundo hay mercado para unos cinco ordenadores como mucho».
Los israelíes Lior y Vardit Adler buscaban un nombre original para su hija.... Y vaya si lo encontraron! Le han puesto Like («Me Gusta») en honor al famoso botón de Facebook.
Se imaginan ser bomberos y que a las 4 de la madrugada, alguien les llame y les diga: «Tengo el pene atrapado en un tubo de acero»? Sucedió hace tiempo en Granada (España) y el hombre de 52 años, no lo olvidará jamás. Su miembro viril se inflamó de tal forma que los médicos pensaron en amputárselo. Finalmente, y tras casi dos horas en el quirófano -minifresadora incluida-, lograron «liberarlo».
La guardia civil de Dos Hermanas (Sevilla) detuvo en Junio a dos personas que vendían teléfonos móviles por Internet y, en su lugar, enviaban piedras.
La británica Philippa Garfield tiene tal devoción por la mahonesa que no sólo adereza todas sus comidas con ella (café incluido), sino que la usa como hidratante para el cutis porque dice que, sin mahonesa, su vida no tendría sentido.
El alcalde de Aldeacentenera, Cáceres (España) ha respondido al cierre del centro médico de la localidad emitiendo un bando rebosante de ironía en el que prohíbe a sus vecinos enfermar, tener halitosis o romperse algún hueso.
Los miembros de una sociedad de caza austriaca habían monitorizado un bosque para estudiar el comportamiento de los ciervos rojos. La sorpresa fue toparse con que también habían «cazado» a un conocido político local practicando sexo al aire libre.
Un documental de Al Jazeera denunció que los carceleros de Guantánamo torturaban a los presos poniéndoles durante días y sin descanso canciones de «Barrio Sésamo». El compositor de dichos temas se ha quedado atónito por el uso que se está haciendo de sus inocentes canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario