17 por ciento.
Los españoles suelen consultar Internet para saber que pedirle a los Reyes Magos por Navidades, lo que supone 7 puntos más que años anteriores. También servirá para saber cuánto tendrán que invertir Sus Majestades si quieren satisfacer sus deseos y para buscar opciones más asequibles. Porque a los Reyes también les afecta la crisis.
48 burros y una cabra, de concierto.
Un grupo de folk se desplazó hasta la sede de la Asociación para la Defensa del Borrico de Rute, Córdoba (España) para tocarles alguno de sus temas. Asistieron, entre otros, el asno Mandela, el que besó a la reina Sofía y la burrita apadrinada por los Principes de Asturias. Según el presidente de la entidad, fue un momento «imburrable».
60 días comiendo sólo patatas.
El granjero Chris Voigt, presidente de la Comisión de la Patata del estado de Washington, ha decidido combatir la mala fama de este tubérculo utilizándose a sí mismo. Tras pasar dos meses a base de patatas (al horno, a la brasa, cocidas, fritas....), ha perdido 10 kilos y sus niveles de colesterol y azúcar han mejorado.
100 mil tipos distintos de comida.
Son los que almacena una aplicación para teléfono móvil cuyo objetivo es contar las calorías de lo que vamos a comernos. Funciona haciéndole una fotografía al plato. el programa identifica de qué está hecho, calcula el tamaño de la ración y nos dice las calorías que ello va a suponernos.
20 millones de indios celebran las Navidades.
Parecen muchos, pero lo cierto es que los cristianos indios sólo representan un escaso 3% de la sociedad. La religión mayoritaria en la India es el hinduismo, aunque también hay una gran cantidad de budistas y más de una decena de religiones minoritarias.
104 «Twitters» mientras estaba dando a luz.
La británica Rachel Ince, de 29 años, no se desenganchó de su Twitter ni durante el parto. El primer «tweet» estaba claro: «Empezaron las contracciones». Minuto a minuto -y contracción a contracción-, la futura mamá lo describió todo hasta que tuvo a Elliott en sus brazos.
665 euros por Navidad.
Es el gasto medio que se calcula que harán los españoles en la campaña navideña, es decir, un 11% menos que el año pasado. Parece que lo que más se recortará es la comida (16% menos) seguido del ocio (9,5%) y los regalos (8,5%). Se recomiendan cosas prácticas y comparar en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario