Desconsolada por la muerte de su hijo, Kim Mordue se ha tatuado la espalda con las cenizas del difunto para tenerlo siempre cerca.
Los tres hijos de una pareja inglesa han nacido en días distintos y en años diferentes... ¡pero exactamente a la misma hora! De ahí que ambos papás se hayan tatuado «Seven forty three», la 7:43.
Los tigres de Bengala tienen un gen recesivo (igual que lo es el gen de los ojos azules en los humanos) que hace que su pelo sea blanco. Sólo aparece un caso de cada 10.000 crías.
La primera aplicación de iPad para gatos está causando furor entre los mininos. Se coloca la pantalla en el suelo y aparece un ratón que el «jugador» intenta cazar desesperadamente.
Caminar descalzos por la calle es, hoy por hoy, tan peligroso como anti-higiénico. De ahí que hayan nacido unas zapatillas que imitan esa sensación pero sin ningún riesgo.
En la antigua Roma, las estatuas tenían la cabeza de quita y pon. Así, cuando alguien dejaba de ser famoso se «decapitaba» y se colocaba el busto del nuevo héroe.
Los perros también pueden tuitear gracias a un collar que convierte sus ladridos o movimientos en mensajes a Twitter para su amo del tipo «te echo de menos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario