Un parque de atracciones del Reino Unido ha prohibido a sus visitantes levantar los brazos cuando suban a la montaña rusa para no «ofender» al resto de los usuarios. Además, los empleados llevan siempre desodorante para ofrecérselo a las personas que «detecten» que lo necesitan.
Los Wood se fueron de vacaciones y, al volver, se encontraron con que el vecino les había robado su sendero, sus macetas y hasta su hamaca.¡Y había trasladado el jardín íntegro a su finca!
Una tarde de aburrimiento, Kelly Hildebrandt, una joven de Florida (EEUU), navegó por Internet hasta descubrir que existía alguien más con su mismo nombre y apellido ¡y que era un chico! Y le hizo tanta gracia que contactó con él. Ocho meses más tarde, se unieron en matrimonio.

Stanley Wrigth, de EEUU, robó en una tienda y antes de marcharse ¡rellenó una solicitud de empleo para el mismo local!
Una novia italiana se dio a la fuga con un amigo de su marido ¡durante el banquete de su boda! No llevaban ni tres horas casados cuando el novio recibió un SMS: «Mi corazón me lleva a otro lugar». Lo mejor es el sentimiento del novio abandonado: «Se lo podía haber pensado antes y nos habríamos ahorrado el dinero del banquete». Cuanto amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario