martes, 14 de abril de 2015

¡Sorprendente...!

En Ibi (Alicante) ha abierto sus puertas el primer hotel temático del mundo dedicado al juguete con atracciones como este click de Playmobil
gigante.






Una lavadora de récord (6 metros de alto) ha servido como reclamo para una colada solidaria en Madrid a base de ropa usada.


Desde el año pasado, el acuario Enoshima de Japón ahorra energía iluminando a su Papá Noel robótico gracias a los impulsos eléctricos de una anguila.











En Polonia se exhibe estos días una bola navideña que nunca podrá colgarse en un árbol porque está fabricada en granito y pesa ¡12 toneladas!


Darren Jones, de 38 años, es adicto a la Coca-Cola Light. Consume 18 latas al día y, sin ellas, se convierte en una pesadilla para quienes le rodean.








El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de un ser humano.














El colmo de los amantes de las marcas son estas tiritas. Para que hasta nuestras heridas vayan a la última.













Lo último en cocina es un recetario para la resaca que incluye juegos y cuestionarios para saber qué tipo de «postborrachero» tratamos de superar.










Todos los mamíferos que comen carne tienen, al menos, cuatro dedos en cada pie.









Agustina Woodgate visita a diario las peluquerías de Miami en busca de pelo humano, el material con el que confecciona todo tipo de objetos, incluidas estas indescriptibles pantuflas.







El perro de los Lawrenson se comió mil dólares en efectivo y sus dueños, lejos de resignarse, lo hicieron vomitar y enviaron los restos al departamento del Tesoro. ¿Recuperarán su dinero?








Las guerras de almohadas no volverán a ser igual con las versiones blanditas de armas «destructoras» como estrellas ninja, granadas y la espada de Luke Skywalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...