domingo, 19 de abril de 2015

Curiosidades


Las judías fueron prohibidas en los conventos porque eran consideradas un alimento
afrodisíaco.








Cada año llueven sobre la Tierra más de 500.000 billones de litros de agua.






La censura de Hollywood nunca permitía que apareciera en pantalla una cama de matrimonio. En las escenas de alcoba, el lecho único se sustituía por dos camas con una gran mesilla en medio.






Gibraltar, con un 24,6 por 1.000, presenta el mayor índice de matrimonios del mundo. En el otro extremo se encuentran los habitantes de Maldivas, que registra el mayor índice de divorcios.






En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer, las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas y posadas; y otras muchas.


Se estima que cada 7.000 años, el río Colorado hace un metro más profundo el cañón que lleva su nombre.








Algunas especies de luciérnaga exhiben pautas luminosas características de las hembras de la estirpe. Así atraen al macho para devorarlo.










Una tercera parte de los ladrones que entran a robar en las casas se detienen a mirar el álbum de fotos de las víctimas, un 27 por 100 se prepara un bocadillo y un 7 por 100 pierde unos minutos viendo la televisión, según un informe estadounidense.













En los siglos XIV y XV, los doctores pensaban que el coito interrumpido causaba ulceraciones en el pene.











En España, cada año se vierten al medio ambiente 10.500 toneladas de plomo procedentes de los 84.000 millones de perdigones empleados en la caza.








Las sacerdotisas hindúes mantenían relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero, para contribuir al mantenimiento del templo.












En el Chad hay un médico por cada 47.640 habitantes.












70 millones de personas mueren cada año por beber aguas en malas condiciones.













Los búlgaros dicen SI moviendo la cabeza de izquierda a derecha, y NO, moviéndola de arriba a abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...