miércoles, 18 de febrero de 2015

Aunque parezca mentira, fue....real!


Quería robar en una casa de Norcross (Atlanta, EEUU) y no se le ocurrió mejor plan que colarse por la chimenea. Pero se quedó atascado y pasó allí 10 horas... Fue entonces cuando una vecina lo oyó gritar y llamó a los bomberos para que lo rescatasen.







Para evitar que la cría lo extrañe, un empleado del zoo chino de Wuhan se viste a rayas cada vez que le da el biberón a un bebé cebra rechazado por su madre.






Mientras su avión sobrevolaba Egipto a 8.000 metros de altura, Abdullah Seyd Ahmed trato de abrir la puerta de la nave y lo habría logrado de no ser por un agente de seguridad y varios pasajeros.  Ya en tierra, el hombre les explicó que acababa de quedarse en paro y que, al verse tan cerca de Dios, quiso discutir sus problemas con el Altísimo en persona.







Noruega está viviendo su particular drama por una fuerte escasez de mantequilla, uno de los ingredientes más utilizados es sus platos tradicionales navideños. Así las cosas, la mantequilla se ha convertido en producto de contrabando cuyo precio se ha llegado a sextuplicar.










Apoyando el reciclaje, en Pamplona han construido un original abeto con 2.400 botellas usadas que permanecerá iluminado todas las fiestas.











El croata Zlatko Salaj ha convertido su finca en un festival de luces que atrae cada año a miles de curiosos. Empezó en el 2002 colgando 70.000 bombillas y, para esta ocasión, recibió el año nuevo con 1,2 millones de luces, Zlatko, de 67 años, tarda tres meses en prepararlo todo y otros tres en guardarlo de nuevo.







En la provincia china de Jiangsu ofrecen un novedoso servicio: cine para invidentes. Se trata de las mismas películas que vería cualquiera pero con un «extra» para quienes no pueden ver: unos narradores voluntarios les describen las escenas en tiempo real para que puedan asociarlas a los diálogos.









Doris Birch, una abuelita británica de 73 años, han llamado a los cazafantasmas locales porque asegura que, desde el verano, unos espíritus indecentes -y pesados- la tocan por todo el cuerpo y no la dejan dormir.








Luchando por conseguir nuevos fieles, una iglesia sueca ha decidido ceder el templo puntualmente para celebrar fiestas tecno. A la última asistieron unos 400 jóvenes y el párroco cree que volverán. Esta vez, a oír misa «normal».








El taxista de Kampala (Uganda) George Kiberu ha sido arrestado por insultar al presidente de su país. Su delito fue conseguir una pocilga -paredes, techo y hasta comederos- con viejos carteles electorales que tenían impresa la cara del político y que seguían tirados por las calles desde las elecciones de febrero.







En el sur de China están elaborando un nuevo tipo de té a base de caca de oso panda que, a pesar de lo repulsivo que pueda parecer, dicen que será exquisito. Tanto es así que se venderá a unos 70.000 euros el kilo.




Una mujer rusa asegura haber vivido dos años con el cuerpo de un alien guardado en su congelador. Aunque lo están investigando, lo más probable es que se trate de una broma con la que la señora se está muriendo de risa.









Harta de que su marido se pase las horas frente a un videojuego, Alyse Bradley (Utah, EEUU) ha decidido darle un toque de atención y, previo permiso de su suegra, ponerlo a la venta. El anuncio reza: «Fácil de mantener, sólo necesita comida, agua, Internet y espacio para jugar».








El loro Yosuke se escapó de su jaula y logró regresar a su hogar, en Tokio, gracias a lo bien adiestrado que estaba. En cuanto la policía lo cogió, les dijo su nombre y su dirección completa.







Justo antes de morir, Lucio Yacue le dijo a su esposa: «Volveré». Y ella lo creyó a pies juntillas. No dio parte del fallecimiento, envolvió el cadáver en unas sábanas y lo colocó en su dormitorio esperando su regreso. Las autoridades lo localizaron por el nauseabundo olor que se desprendía de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...