domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Sorprendente...!

Todo un capricho para ricos excéntricos: lentillas de 11.000 euros de oro y diamantes. Los beneficios se destinarán a enfermos del síndrome Stevens Johnson, una afección que provoca la ceguera.









Dos agentes británicos perdieron su trabajo después de colocarle un brazalete electrónico a un delincuente... ¡en una prótesis!









El cuerpo humano contiene carbón suficiente para fabricar 900 minas de lápiz.









El gato cósmico Doraemon tiene su propio museo en Tokio desde el pasado 3 de septiembre de 2011. Las entradas para el día de la inauguración se agotaron en 2 horas.












Lo último en «escapadas» hoteleras es no llevarse nada. Un hotel de Málaga ofrece hasta un dispensador de pijamas.











El brasileño Marcelo de Azevedo deberá indemnizar a su ex con 6.000 € por los daños morales causados al romper su compromiso.







Aún no ha salido a la venta, pero muchos esperan como agua de mayo una revolucionaria pastilla que hará que nuestro sudor huela divinamente aunque acabemos de correr una maratón. 18 euros el frasco de 90 cápsulas.







Si siempre ha deseado vestirse como una reina, la subasta celebrada en Londres en Noviembre de 2011 era su oportunidad. La enormes calzas de la reina Victoria de Inglaterra se vendieron por 14.000€.







Los hombres de la pequeña aldea de Barbacoas (Bogotá) han acabado arreglando un camino intransitable después que sus esposas iniciasen una «huelga de piernas cruzadas». 109 días sin sexo.





La última moda para perros son las pelucas caninas. Para ellas, lo más «in» con los pelos a lo Marilyn Monroe. Para ellos, el estilo Elvis.








El inglés Stuart Ramain va con sus loros a todos lados. Incluso se los lleva al baño para que no se sientan solos mientras se ducha.









La pieza de oro más grande del mundo está tasada en 39,8 millones de euros. Acuñada en Australia, tiene un 99,99% de pureza, pesa una tonelada y tiene 80 centímetros de diámetro.





Un adolescente brasileño falleció tras masturbarse 42 veces seguidas. La Policía encontró en su ordenador cerca de un millón de vídeos eróticos y 600.000 fotos de mujeres desnudas.









La última extravagancia es llevar batas de médico por la calle aunque no tengan ni los estudios básicos. La web «Llevar bata blanca puede ser fashion» las vende a 180 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...