viernes, 21 de noviembre de 2014

Insolito...

En Egipto, cuando un médico realizaba una operación con éxito a un noble recibía diez sidos de plata. Esta suma equivalía a 450 días de trabajo de un carpintero.










El médico francés Françise Bacon dijo en 1667 que los niños nacidos de una relación adúltera se hacían amorales y viciosos en edad adulta.













La cafeína que contiene una simple taza de café alcanza el cerebro en sólo 30 minutos, pero continúa estimulando el sistema nervioso durante más de ocho horas.













Las pulgas sienten una mayor predilección por las mujeres que por los varones, según los expertos.









Un equipo de investigadores norteamericanos ha descubierto en ratones que el roce con la madre estimula el crecimiento de la prole. En humanos, se ha comprobado que el contacto del bebé con la madre se traduce en un considerable aumento de peso y un acelerón en el desarrollo del sistema nervioso.





Los carneros disponen de una reserva de semen suficiente para 95 eyaculaciones, el conejo para 30 y el hombre para dos o tres.









Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.











Aún hoy, las mujeres nigerianas creen que pueden quedarse embarazadas sin ayuda del hombre. Piensan que la Gran Madre Luna les envía el Pajarito de la Luna para que las llene de bebés.







Un campo de golf de 18 hoyos consume diariamente tantos litros de agua como una población de 9.000 habitantes.











El médico galo Federé prohibía contraer matrimonio a todas las mujeres cuyas caderas "no sobrepasaran las 14 pulgadas de diámetro sacro-ventral en el límite superior porque no eran aptas para la gestación".











Cada año se ponen a la venta en nuestro país entre 300 y 350 vídeos pornográficos nuevos.










Las mujeres de la Grecia preclásica acudían a las escuelas del amor para refinar y perfeccionar sus artes amatorias.








Para formar el harén, los antiguos árabes elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...