martes, 1 de octubre de 2013

¿Sabias que....

La tradición del pueblo Nayar al sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.









Cuando la abeja macho eyacula, sus testículos explotan y se quedan dentro de la hembra.







Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.










Algunos anatomistas medievales creían que el pene era un manojo de nervios que nacen de la espina dorsal y acababan en el órgano sexual. Es por ello, que lo llamaron cauda nervorum.









La erección continua del pene o priapismo se debe al consumo abusivo de alimentos fiatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.











Los kabbabisches asesinan a los huéspedes que se niegan a acostarse con sus esposas.








De Serves decía que una de las causas de la esterilidad femenina es la belleza excesiva. Ello se debe a que estas mujeres atraen más sangre hacia las distintas partes del cuerpo, "de manera que no les queda fluido libre para formar el semen".









El médico Nicolás Venette (1622-1698) sostenía que la mujer puede autofecundarse si se le perfora el clítoris. Afortunadamente, nunca intentó comprobarlo.





En los próximos cien años la mitad de las 6.000 lenguas habladas de la Tierra desaparecerán, según aseguran los expertos de la Sociedad Americana de la Lengua, en Chicago.









Estados Unidos consume el 25 por ciento de la energía total que produce el planeta.












En las grandes urbes, el aire puede contener entre 5.000 y 6.000 partículas en suspensión por centímetro cuadrado.







Se estima que sólo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, hay 14.000.000.000 de estrellas semejantes al Sol.



El carbono con el que están compuestos los diamantes podría haber sido fabricado por las bacterias arcaicas, según informaba en la revista Science un grupo de geólogos británicos.






En la década de los cincuenta, el Ministerio de Defensa estadounidense promovió una campaña de recogida de grasa y escurridos de aceite entre los restaurantes y amas de casa, para obtener a partir de ellos glicerina y ácido esteárico. Estas sustancias se empleaban en la fabricación de explosivos.




Los cartagineses ejecutaban a los que eran derrotados en el campo de batalla.







Para evitar enterrar a gente aparentemente muerta, un depósito de cadáveres vienes del siglo XIX unía a los cuerpos sin vida unas placas metálicas. Éstas, al detectar cualquier movimiento, activaban una alarma en el centro de control.








La mujeres de la antigua Grecia empezaban a contar se edad desde que se casaban.











Entre 1560 y 1670 se ejecutaron sólo en el sudeste de Alemania 3.200 brujas.








Se cuenta que cuando el matemático alemán Karl E. Gauss (1777-1855) se le comunicó que su esposa estaba a punto de fallecer, este que estaba inmerso en su trabajo, respondió: "Si, si, pero pídale que espere un momento hasta que acabe con esto".











El día del entierro del boxeador británico Tom Sayers (1826-1865) cerca de 30.000 seguidores acudieron al cementerio para darle el último adiós. En el momento de la inhumación, todos se quisieron acercar a la tumba, pero al no poder, la emprendieron a puñetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...