miércoles, 8 de mayo de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

Harto de esperar a las novias, un cura brasileño ha decidido multar a quienes lleguen tarde a su boda. Para asegurarse de que cobrará, el padre Carrara pide a todas las parejas un cheque de 250 euros antes de la ceremonia. Si los novios son puntuales, se lo devuelve y, si no, ¡al cepillo!



En Japón miles de enamorados se acercan al monte Fuji el día de los enamorados para tocar tres veces la Campana del Amor. Cuenta la leyenda que, si lo hacen mientras pronuncian el nombre de su amado, su historia se convertirá en algo real.





El regalo de amor más espectacular de la historia es el Taj Mahal, en la India, construido por el emperador Shahjahan en recuerdo de su esposa.






El holandés Angelo MacD ha denunciado al centro penitenciario de Krimpen por tratarlo de forma inhumana. El problema es que el reo mide 2,15 metros y pesa 230 kilos, por lo que no cabe en la ducha ni casi puede usar el retrete. Exige una celda XXL, habilitada para su gran tamaño.



La policía brasileña busca a un ladrón que robó a punta de pistola a un señor en plena calle. El caco se quedó con su billetera y las tarjetas de crédito, pero rehusó el reloj... al detectar que era falso.









Más de 9 millones de mascotas reciben regalos de San Valentín por parte de sus dueños.








Los agentes de tráfico de Cambridge entregan las multas de aparcamiento en un sobre ilustrado con posturas de yoga y las instrucciones para realizarlas. ¿El objetivo? Ayudar al multado a controlar su ira.







La Cámara de Derecho Laboral de Frankfurt (Alemania) considera improcedente el despido de un  trabajador por haber enviado 16.000 SMS privados desde el móvil de la empresa. Según la sentencia, nadie le especificó que el móvil era sólo para trabajar.




Cada año se venden más de 35 millones de cajas de bombones con forma de corazón. Aunque durante el año las mujeres son las grandes compradoras de chocolate, el 14 de febrero, el 75% de las cajas las adquieren hombres.








Para el historiador Miura Andrades, la Navidad como la conocemos hoy, con regalos, iluminación de las calles, decoración etc., «es un invento de Charles Dickens y su "Cuento de Navidad" porque, hasta el siglo XIX, dicha celebración consistía en el Adviento y la misa del gallo».





Las autoridades serbias insisten a sus convecinos en que no celebren el Fin de Año lanzando tiros al aire porque dicha costumbre suele acabar en tragedia. «Toda bala que se dispara hacia arriba, cae», insiste la Policía. Pero no solo sacan el arsenal por Navidad. También disparan al aire para celebrar bodas e, incluso, el nacimiento de hijos varones.



Lo último en reciclaje son las cacas de perro como fuente de energía. Un parque de Estados Unidos ha puesto a disposición de los dueños de los perros unos tanques en los que deben depositar las heces caninas. El metano de los deshechos acaba transformándose en electricidad para las farolas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...