lunes, 15 de abril de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

Tras discutir con su marido, una brasileña urdió un retorcido plan para acabar con él. Se puso veneno en la vagina y le pidió que tuvieran sexo oral. A los pocos minutos, el hombre empezó a sentirse mal, recordó que las partes íntimas de su esposa olían a algo extraño y acudió a urgencias. Su pituitaria le salvó la vida.




Un adolescente ruso encontró en la playa una botella con un mensaje enviado por un alemán ¡hace 24 años! Lo más curioso del caso es que el joven Danil logro ponerse en contacto con el autor de la misiva.







Los monjes shaolín están ensayando una nueva técnica para aumentar el rendimiento de la selección china de fútbol. Creen que los jugadores mejorarán gracias a la disciplina y la concentración de las artes marciales.



Siguiendo la senda de Lady Gaga y sus perfumes de fluidos corporales, ha nacido «Blood Concept»una nueva línea de fragancias con una base de sangre humana que saldrá a la venta en cuatro variedades: A, B, AB, y 0. Todas ellas, con un «toque metálico» que no dejará indiferente ni a quien lo lleve ni a quien lo huela.



Hartos de socavones en el barrio, los vecinos de Aluche (Madrid) han decidido enfocar su denuncia con humor convocando un  concurso en Internet para que cada afectado vote «su bache favorito». Hay más de 20 candidatos para elegir.



Una misteriosa enfermedad infecto a 170 que asistieron a una fiesta en la mansión Playboy. Fiebre, escalofríos, tos, malestar general... El departamento de Salud Pública de Los Ángeles abrió una investigación por si pudo deberse a una máquina utilizada para crear neblina en la piscina.





Miles de fans de Robocop, el luchador contra el crimen mitad hombre mitad robot que conquistó el cine en 1987, han realizado una cibercolecta para levantarle una estatua en Detroit. Llevan recaudados 50.000 dólares.







La escritora neoyorquina Shelley Jackson ha puesto en marcha una curiosa iniciativa: tatuar una historia -una palabra por persona- en la piel de extraños. Por ahora, ya ha grabado a 1.449 voluntarios y tiene a unos 400 en lista de espera. Su narración «viva», «Skin» (Piel), se completará cuando tatúe las 2.095 palabras de las que está compuesta.







Una brasileña ha vivido más de dos años con unas tijeras de 18 centímetros en el vientre. Se las dejaron tras una operación.






Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la ha denunciado tras descubrir que, en realidad, le dio el «si, quiero» a otro hombre. El marido empezó a sospechar que algo pasaba después de que Fransiska se negase una y otra vez a mantener relaciones sexuales.


Adele Edwars, de Florida (EEUU), es adicta al relleno de los almohadones de los sofás desde que tenía 10 años. Sufre una enfermedad rara llamada Pica que también incita a comer otro artículos de gomaespuma a pesar del riesgo que eso conlleva.





Dos adolescentes rusos han muerto recientemente aplastados entre el metro y los túneles. Hacían «metro surfing», la última temeridad en busca de adrenalina. Hay más de 2.000 «aficionados».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...