sábado, 2 de febrero de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

Una ingeniosa empresa rusa está fabricando vehículos de guerra inflables de tamaño real para engañar al enemigo con poco presupuesto. Entre su armamento «de pega» hay aviones, tanques y misiles tan inofensivos como una piscina hinchable.


Kelly Gneiting (Idaho, Estados Unidos) es la persona con más peso que ha logrado completar un maratón. Con sus 181 kilos -177 tras acabar la prueba-, el ex-campeón de sumo de 40 años finiquitó su hazaña en 9 horas, 48 minutos y 42 segundos.







La dentista de Munich Marie-Catherine Klarkowski ha patentado la «terapia del escote». Según ella, la visión de una buena delantera (la suya y/o la de sus ayudantes) distrae el dolor de sus pacientes. Ya tiene un 30% más de visitas. La mayoría, hombres.







El triatleta neozelandés Graham O'Grady casi se queda sin volver a competir después de dar positivo en un control anti-dopaje. La culpa la tuvo el pan de semillas de amapola que había comido y que su cuerpo metabolizó en forma de morfina.




Anthony Robles nació sin una pierna, pero ello no le ha impedido hacerse con el campeonato nacional universitario de lucha de los Estados Unidos en 125 libras. Anthony recibió la medalla de oro con sus muletas y orgulloso de una temporada perfecta: 36 victorias y cero derrotas.





La británica Debbie Taylor, de 30 años, es adicta a las patatas fritas desde hace una década. A pesar de los riegos para su salud, la joven asegura que consume dos paquetes de patatas diarios de tamaño familiar «y poco más».









Hart Main, un chaval de 13 años de Ohio (EEUU), ha creado su propia línea de velas aromáticas para hombres, con fragancias tan «masculinas» como el beicon, la pizza, el serrín o el cuero de los guantes de béisbol.









Tener relaciones sexuales esporádicas duplica el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Científicos de Harvard aseguran que los picos de actividad física -sexo incluido- puede provocar enfermedades cardiovasculares. Por contra, el ejercicio -sexo incluido- practicado regularmente disminuye dicho riesgo a la mitad.






Helen Staudinger, de 92 años, estaba literalmente loca de amor. Tanto que, tras pedirle un beso a su vecino Dwight, de 53, y ser rechazada, le disparó cuatro tiros. La falta de pulso, propia de la edad, le salvó la vida.









Añora su infancia en una granja o su vida campestre? Una empresa alemana ha «enlatado» el olor de las ventosidades que generan las vacas para que, según reza su anuncio, «simplemente coloque su nariz en la lata, retire el adhesivo y sienta el auténtico aroma del campo».






En el futuro, los chalecos antibalas más resistentes podrían estar hechos ¡de tela de araña! Esto es porque más del 50% de la composición de la seda consta de proteínas que se estiran hasta un 400%.









El acuario Blue Reef de Portsmouth acoge en sus tanques a una de las langostas más grandes y viejas jamás capturadas en el Reino Unido (mide cerca de un metro y pesa 4 kilos). Al pescador que la atrapó le dio pena que un ejemplar tan especial acabase en una cazuela y lo llevó allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...