martes, 8 de enero de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!



Tras despertar de un coma, una joven croata de 13 años ha olvidado su idioma natal y se expresa en un fluido alemán, lengua que estaba empezando a estudiar en el colegio. Los médicos no dan crédito a tan sorprendente caso.

La policía japonesa utiliza la wii para elaborar retratos robot de criminales porque su herramienta para crear «avatares» (jugadores personalizados) permite un abanico de peinados, ojos, narices y otros rasgos faciales mucho más amplio que los programas utilizados hasta ahora para estas tareas por los agentes. Además, es mucho más barato que los clásicos retratos de artista.


Stanislaw Muchy, de 39 años, ideó un curioso método para robar en establecimientos sin ser visto: se enviaba a sí mismo por correo y salía al quedarse solo.


Científicos de Naciones Unidas se han desplazado a la Toscana (Italia) para desenmarañar el misterio de un gallo que cambió espontáneamente de sexo después de que un zorro se comiese a todas las gallinas de su corral. Inexplicablemente, tras dos días «viudo», el gallo empezó a poner huevos y a empollarlos.


Los pasajeros de un vuelo entre Sydney y Singapur no se lo podían creer cuando oyeron a un hombre amenazar a la tripulación con hacer explotar el avión mediante el poder de la mente si no aterrizaban ipso facto. Como era de esperar, acabó entre rejas.


Uno de cada cinco españoles cree que los extraterrestres han llegado a la Tierra y viven con nosotros disfrazados de humanos. En la India, el 45 % de los adultos tienen esta misma convicción.


Varios laboratorios han empezado a ofertar un estudio de ADN para quienes piensan que sus parejas les son infieles salgan de dudas. Basta con llevar a un laboratorio algo íntimo del presunto traidor o traidora (ropa interior o, incluso, un chicle masticado) y buscar en él ADN «extraño».


El Gobierno italiano quiere incluir un «rasca y gana» en los tiquets de compra para combatir la evasión fiscal, algo que ya funciona en China.

Un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en hamsters por una noche. Por 99 euros, se alojarán en una enorme jaula -con rueda incluida-, comerán pienso y dormirán sobre heno. Según sus dueños, es una experiencia «única». ¡Qué duda cabe!

La policía iraní ha descubierto el asesinato de una niña ocurrido hace medio siglo al derrumbar una casa para construir una carretera. La autora del crimen, ya anciana, ha admitido haber matado a la hija de su vecina tras una disputa, haberla troceado y haberla enterrado en una ánfora.

Un vietnamita de 55 años llevaba desde el 2004 durmiendo con el cadáver de su esposa. La añoraba tanto que la desenterró, cubrió sus huesos con barro para darle forma de mujer, la visitó y la convirtió en su eterna compañera.

El propietario de una tienda de zapatos usados en Corea ha sido detenido por robar 1.200 pares de funerales. Aprovechando la tradición que obliga a que los asistentes se descalcen en señal de respeto al muerto, acudía al sepelio con unos zapatos destrozados y, una vez allí, los cambiaba por los mejores que encontraba.

El campeón alemán David Möller posaba junto a otros medallistas durante los Juegos Olímpicos de Vancouver cuando el fotógrafo les sugirió posar mordiendo las medallas. Möller le hinco el diente con tanto ímpetu que quedo mellado de un diente.

En Florida (EEUU) aún se mantienen leyes obsoletas como la que prohibe a las solteras saltar en paracaídas los domingos. Se saltan otro día, no hay problema. Y si llevan alianza, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...