miércoles, 2 de enero de 2013

Aunque parezca mentira, fue....real!

Convertirse en residente del pueblo escocés de Firhall no es tarea fácil. No puedes tener patos ni conejos... ¡ni niños!  No es de extrañar que a sus remilgados habitantes los llamen «los ogros que odian a los niños».

Jean Stevens tiene el pelo blanco, una amables sonrisa y vive en una aldea de Pensilvania. Pero bajo tan dulce apariencia, se esconde alguien que desenterró a su marido en 1999, lo embalsamó y lo sentó en el sofá de su casa. Un juez la obligo a colocar a su difunto en un mausoleo después de saber que había  hecho lo mismo con su hermana gemela.

El primer pavo asado le fue servido a Enrique VIII de Inglaterra. Esta ave se impuso en las mesas nobles españolas gracias al mecenazgo de los Austria, pero, hasta bien entrado el siglo XX, no se generalizó su consumo entre todas las clases sociales.





San Nicolás es el santo de los estudiosos, los marinos y, fundamentalmente, los niños, pero en la Edad Media los ladrones los consideraban su patrón.


La cabalgata de Reyes de la localidad alicantina de Alcoy está considerada la más antigua de Europa. La primera referencia data de 1866 y, desde entonces, se ha celebrado ininterrumpida, repitiendo los ritos como el del paso de las burritas con los buzones recogiendo las cartas infantiles.




Un indonesio de 19 años enfermo de mal de amores decidió «curarse» cortándose el pene y lanzándolo a un pozo. Casi se desangra y su corazón, como era de esperar, sigue igual de triste.

Los médicos de un hospital de Nuevo México (EEUU) se quedaron patidifusos al ver cómo un perro extraviado entraba en la sala de urgencias para que lo curasen. Nadie se explica cómo Scottie pudo llegar allí, pero el caso es que, gracias a su increíble hazaña, salió por televisión y ya está de nuevo con sus dueños.


Aterrados porque los ratones destruyen alguna de sus valiosísimas obras de arte, en el museo del Hermitage de San Petersburgo ha «contratado» a unos singulares vigilantes: 50 gatos que campan a sus anchas protegiendo los cuadros de los roedores.



Tras comprobar que, al menos tres veces por semana, sus azafatas recibían pellizcos o palmadas en el trasero, la compañía Hong Kong Airlines ha empezado a impartir clases de artes marciales a sus empleadas. Así, en caso de necesidad, una dulce sobrecargo podría convertirse en la Bruce Lee del aire.



Las universidades de Pekín impartirán clases de amor. Desde cómo amar y mantener relaciones sentimentales hasta la homosexualidad, un tema aún tabú.





El holandés Baerke van der Meij tiene sólo 1 año, pero su pericia con el balón es tal que ya ha firmado un contrato -simbólico- para convertirse en jugador profesional. Su vídeo en YouTube en el que chuta el esférico y lo mete dentro de un baúl tres veces seguidas está arrasando.




Carolina Cartwright, de 49 años, reivindica ante un juez su derecho a practicar sexo con su marido, a pesar de que sus vecinos la han denunciado por ello. Los «afectados» aseguran, escandalizados, que emite ruidos «homicidas» e «innaturales».







Según estudio publicado por el diario «The Sun», uno de cada 20 estudiantes británicos piensa que Adolf Hitler era entrenador de fútbol.



El fugitivo Matthew Maynard, de 23 años, se vio tan horroroso en un cartel de «Se busca» publicado en un diario que envió a la redacción una imagen actualizada más favorecedora.




En Internet has decidido premiar con 300 euros el pleno al cero en las quinielas los 15 resultados también tiene su mérito.





La última extravagancia estética de bailarinas exóticas, actrices porno y otras profesiones que exigen mostrar el trasero es el «anal bleaching» o blanqueamiento del ano.




Según un estudio del centro médico Assaf Harofeh de Israel, reír a carcajadas durante 15 minutos inmediatamente después de una fecundación in vitro aumenta las posibilidades de embarazo.




El productor Ray Benenati acaba de presentar el primer largometraje dirigido exclusivamente al público canino. «The movie for dogs» muestra a diferentes perros corriendo, nadando, jugando, etc. Su objetivo es paliar la soledad de los canes cuando sus amos se van a trabajar o al cole.

Una organización de caridad de Michigan (EEUU) se ha quedado helada al descubrir que alguien había donado un cofre con una nota: «Urna de la abuela».




Una empresa de exploración submarina ha encontrado en aguas sur-coreanas un barco japonés hundido durante la Segunda Guerra Mundial ¡con más de 3,3 toneladas de monedas en su interior! Las divisas, acuñadas entre 1920 y 1930, tienen un valor aproximado de 3,16 millones de euros. Un auténtico tesoro bajo el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...