lunes, 17 de diciembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real!



Un israelí de 38 años fue detenido por correr desnudo por las calles de Tel Aviv. El hombre aseguraba que no ofendía a nadie con su desnudez porque era un hombre invisible. De comisaría lo llevaron al psiquiátrico.

La Convención Australiana de Gnomos ha salvado a 1.500 gnomos de jardín de un «gnomicidio masivo». Su dueña falleció y los compradores de su casa iban a destruirlos. La Convención los recogió y les ha encontrado nuevos hogares... con jardín, claro.


Algunos legisladores británicos intentan paliar la crisis pasándole al Parlamento facturas que rozan el absurdo. El «tory» (conservador) Peter Viggers, por ejemplo, reclama 30.000 libras por gastos en su jardín. ¡Le había construido a sus patos una casita flotante de más de 33.000 euros!


Después de 50 años cuidando a la tortuga Mary, el zoo de Cleveland se ha descubierto que es macho. Las tortugas Aldabra gigantes son muy difíciles de definir sexualmente porque sus órganos reproductores no se ven a simple vista. La masculinidad del animal se reveló inesperadamente durante su última revisión.



Las gaviotas lloran igual que los cocodrilos, no por cuestiones sentimentales, sino para eliminar sal de su organismo.


El camarero de un restaurante de Michigan (EEUU) no se lo podía creer cuando vio entrar a un cliente con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho y pedirle un café como si nada. Aseguraba que no le dolía y prefirió esperar allí a la ambulancia en vez de en plena calle, donde habían tratado de atracarlo sin éxito.


Al menos 40 iglesias protestantes ofrecen sus servicios por Internet. Y no sólo se trata de retransmitir el sermón dominical. También celebran bautizos y comuniones «on-line», ideales para familias que vive a muchos kilómetros de distancia.


El administrador de uno de los parques más grandes de Medellín (Colombia) lo ha «empapelado» de carteles en los que reza: «Prohibidas exageraciones amorosas». Parece excesivo, pero es que el fin de semana llegan a juntarse allí unas 2.000 personas y el césped acaba sembrado de ropa interior y preservativos.


Científicos australianos criarán ovejas modificadas genéticamente para que eructen menos. Por ahora, ya han descubierto que algunas razas son más «amigables» con el medio ambiente.


Las aerolíneas japonesas sugieren a los pasajeros que visiten el WC antes de subir al avión con el fin de embarcar más ligeros y reducir las emisiones de CO². Así que ya saben: si quieren ser ecológicos, deben viajar con los «deberes» hechos.



Reina Hardesty, una adolescente estadounidense, mandó a sus colegas 14.528 mensajes con su móvil ¡en uno sólo mes! Es decir, un SMS cada dos minutos, descontando las horas de sueño.



Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba cuatro días muerto con decoración de Halloween. La víctima, de 75 años, presentaba un disparo en el ojo y estaba tirado sobre el sillón de su balcón, a la vista de todos, por lo que nadie sospechó que fuera real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...