sábado, 17 de noviembre de 2012

Aunque parezca mentira, fue....real



El inglés Darren Smith, de 33 años, posee la mayor colección de Legos del mundo. ¡Más de dos millones de bloques! Empezó a coleccionarlos en el parvulario y tiene una habitación completamente llena.







Veinticinco millones de chinos sufren dolencias de huesos y la mayoría creen que los esqueletos de tigre -que compran en el mercado negro por unos 4.000 dólares- pueden curarlos, lo que está provocando la extinción de este bello felino.



Sus compañeros de trabajo siempre confundían a Gary Nisbet y Randy Joubert. «Parecéis hermanos», les decían. Acabaron de enterarse de que en realidad si lo son y que fueron dados en adopción a dos familias diferentes siendo bebés.







Un actor ruso Marc Schulze, de 36 años, se tomó tan a pecho su papel de alcohólico en el teatro que acabó inconsciente en el escenario tras beberse durante una representación varias botellas de vodka real en vez de rellenadas con agua. Lo suyo no era puro teatro sino todo lo contrario.


El bosnio Radivoje Lajic está convencido de que le persiguen los alienígenas. Y, se a cierto o no, lo suyo es algo digno de mención, pues su casa ha recibido el impacto de seis meteoritos en tres años, algo estadísticamente muy complicado.








Un embajador argentino saliente Atilio Molteni, aprovechando un viaje por la reciente boda de su hija en Suecia con su esposa, este le ofrece quedarse unos días más mientras el se volvía par hacer unas gestiones, cosa que no era cierta, (ya que le quedaba un par de semanas en su puesto), nada más llegar contrato a unos operarios que se encargaron de vaciar la residencia del matrimonio de adornos, joyas, muebles, pertenecías personales, dinero ¡y 40 gatos de ambos!



El indio Radha, de 57 años, ha roto su propio récord como poseedor de los pelos más largos de las orejas. Suena bastante desagradable y verlo aún lo es más, pero él se siente orgullosísimo de su pelambrera, que ya alcanza los 28 centímetros de largo.









La policía de Clarksville (EEUU) arrestó a una mujer de 34 años por llamar reiteradamente al teléfono de emergencias para «denunciar» que su novio se niega a casarse con ella.




Dicen que el que la sigue la consigue. Y la surcoreana Cha Sa-soon, de 68 años, es un ejemplo claro de ello, ya que ha aprobado el examen teórico de conducir ¡tras 950 intentos! La señora se presento por primera vez en 2005 y desde entonces, acudía a diario a examen, excepto festivos y fines de semana.













La autoridades de Shangai para la Exposición Universal de 2010 lanzo es su tiempo una campaña para disuadir a sus convecinos para que no saliesen a la calle en pijama, ya que allí es habitual dar un paseo, tirar la basura o pasear el perro ataviados con la ropa de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...